![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG G Watch desvela al fin sus primeras especificaciones Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
jdoer con los precios... de verdad el dia que hagan un sw de marca por un precio inferior a 100€ y con unas caracteristicas mas que aceptables, entonces tendran un producto que se vendera como los chorros del oro..
en concreto este deja mucho que desear a mi parecer |
|
A mi me siguen sin llamar la atención estos relojes, yo el mio lo uso solo para ver la hora y si lo veo 2 o 3 veces al día será mucho.
Y por cierto, tiene batería de 10 años, a ver si estos LG, Samsung, etc, superan eso . ![]() |
|
||||
|
||||
Son productos "de lujo" ahora mismo... como las tablets cuando salieron. Pueden crecer o desaparecer, pero veo un gran problema y es el de quitarse el reloj durante 2 o 3 horas cada par de días para ponerlo a cargar. Y el precio
![]() |
|
||||
|
||||
Que diseño tan simple, 0 dedicación en generar un buen diseño. Y en prestaciones nada destacable, Veo mucho mejor al Galaxy Gear 2
|
|
||||
|
||||
Sigo prefiriendo el Kairos aun sabiendo el precio que tendrá.
|
|
||||
|
||||
Por quitarse el reloj un par de horas no creo que pase nada. Creo que mucha gente, por ejemplo, se lo quita para dormir.
El diseño me gusta, pero de momento los veo caros. |
|
Pebble cada 5 dias
|
|
||||
|
||||
Precio desorbitado. Me parece carísimo!
|
|
||||
|
||||
El mío se carga en 40 min, soni smartwacht 2. Y cada 4 días. Mientras me ducho lo suelo cargar y ni me entero, para mi se ha convertido en algo imprescindible, es comodisimo ver todo en tu muñeca sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.
|
|
Poder controlar desde tu muñeca sin necesidad de sacar el móvil es muy bueno pero los precios son excesivos. A ver si los chinos sacan sus versiones lowcost.
|
|
||||
|
||||
muy caros
|
|
Pues como la pantalla no se vea bien con luz natural ........ mal van . autononia floja . Queda dureza y resistencia al agua .
|
|
Batería veo yo donde radica el problema
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
esta muy guapo
|
|