Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Herramientas
Viejo 25/06/14, 19:40:31
GersonEAE GersonEAE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia E4 (E2104)
Versión de ROM: Kit Kat 4.4.4
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Batería se drena rápido (APP Sketch)

Con el problema de la actualización a Android 4.4.2 que provocó el drenado de la batería por los Servicios de Google Play y la supuesta actualización para Xperia ZL a 10.5.A.0.233 (Actualización que hasta el momento sólo la tiene Xperia Z)...

No se si al igual que a mi, a alguien le llego la notificación de una nueva aplicación llamada SKETCH que es para fotografía. Pues al aceptar la instalación de la aplicación, "OH SORPRESA", el drenado de la batería por los servicios de google play se ha arreglado.

¿Es posible que hayan proporcionado esta aplicación SKETCH junto con algún paquete para arreglar el error de drenado?

Lo bueno es que ya esta mi Xperia ZL trabajando al 100% y dejo ésta consulta para que puedan comprobar por su cuenta la instalación de la aplicación y ver si se corrige también el problema de drenado. De ser así, daría la idea que Sony no proporcionará la actualización para nuestros Xperia ZL.

Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 21:25:04
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025
Versión de ROM: 11
Mencionado: 7 comentarios
Yo la instalr hace días pero pues en verdad lo de servicios de Google solo me paso una vez no más y lo de que la actualización. 233 solo salió para el z de donde lo obtuviste por que oficial en la página la última es la 230 yo creo que el problema del drenado no lo corrige sony lo tiene que corregir google por que en 4.4 con la tienda pasa en cualquier marca saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 19:52:00
GersonEAE GersonEAE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia E4 (E2104)
Versión de ROM: Kit Kat 4.4.4
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Yo la instalr hace días pero pues en verdad lo de servicios de Google solo me paso una vez no más y lo de que la actualización. 233 solo salió para el z de donde lo obtuviste por que oficial en la página la última es la 230 yo creo que el problema del drenado no lo corrige sony lo tiene que corregir google por que en 4.4 con la tienda pasa en cualquier marca saludo
Muy bien, entiendo, creo que mi redacción fue un poco afirmativa en cuanto al Xperia Z (http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...ZR/td-p/710691)...

Por el contrario, sólo comenté sobre lo que me sucedió en cuanto ejecuté la instalación de la aplicación, ya que a mi me sucedió que en cuanto instalé Android 4.4 quedó con el drenado de la batería, y no fue sino hasta más de un mes después al aceptar la instalación de la aplicación Sketch que se arregló mi problema del drenado.

Considero que a muchos les ha sucedido más de algún problema al instalar KitKat, el mío fue el del drenado y cual fue la solución a mi problema.

Agradezco la atención mi consulta... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 21:14:18
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025
Versión de ROM: 11
Mencionado: 7 comentarios
Ya estuve averiguando por lo de la 233 al parecer fue una personalización de operador y por lo que veo esta versión tan inestable de 4.4 es lo que nos dejaran sinceramente muy molesto con eso pues el celular tiene un bajo rendimiento a veces se pone super lento y toca reiniciarlo y a mi en 4.3 tenía problemas de acelerometro y sensor de llamada en realidad sony me decepcionó bastante y estoy pensando en probar una custom rom basada en la stock saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Reglas de Mensajes