|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sumergible después de cambiar la tapa de atrás?
Se me cayo mi z1 al suelo y la tapa de atrás esta partida por la mitad y tiene el marco raspado con cachos rotos y quería ver a ver si seria mejor que me comprase una tapa por internet y lo intentase poner yo o llevarlo a vodafone a que me lo arreglen, y supongo que después de cambiarle la tapa el móvil dejará de ser sumergible no? cuanto mas o menos cuesta un arreglo asi?
y pasaria algo si lo dejo asi como esta? osea esta rota por la mitad pero no se cae a cachos ni nada, aun sin el plastico protector. |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es cambiarla... Y que quede bien ya que es tu seguro contra el agua.
![]() Última edición por chucky6600 Día 07/06/14 a las 09:33:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
todo depende de como se cambie, he visto que hay que usar unas juntas de doble faz para pegar la nueva, en muchos lugares la pegan y ya el movil no es mas sumergible, yo tengo que cambiar la mia tambien esta rajada y no volvere a sumergir el telefono nunca mas una vez reemplazada
|
|
||||
|
||||
puedes usar estas que es la que utiliza el telefono original aparte de conseguir una soldadura plastica contra el agua para reforzarlo.
http://www.ebay.es/itm/121221848466?...84.m1497.l2649 |
|
||||
|
||||
pff esque nose si igual es mejor hacerlo yo antes que me hagan una chapuza y me lo peguen con cola xd
|
|
||||
|
||||
Si eres medio manitas , yo en tu posición, lo haría yo mismo y me aseguraría bien de poner bien el pegamento y la presión necesaria durante el tiempo necesario.
![]() |
![]() |
||||||
|