|
|
||||
|
||||
|
liberar nokia lumia 1020 64gb
hola a todos, mi duda es esta:
Si libero un nokia lumia 1020 64 gb de movistar, que pasa con los 64gb? se hacen 32gb? o siguen estando? por que veo que no hay nokia lumia 1020 liberado con la version 64gb todos los que tienen esa memoria estan para una empresa especifica... Agradezco que me respondan, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que Movistar tiene la exclusiva del 1020 de 64Gb. Esto quiere decir que solo ellos pueden vender este modelo del móvil y por eso no lo has visto con otras compañías. Pero si tu liberas el móvil, vas a tener un 1020 libre con sus 64Gb.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaya pues yo acabo pillar el de 32 gb por vodafone, tenía que haber preguntado antes
a lo mejor salía más rentable con movi....
|
|
|
||||
|
||||
|
K oferta tiene movistar con el 1020 de 64gb...no he visto ninguna
|
|
|
|
NO es libre, así que me vendrá con la Rom tan chula de vodafone pfpfpf. Pero la oferta me ha salido en tienda bien (o eso creo). El terminal en si me ha salido por 150 euros. Todo dependía de la tarifa Red que escogiese, y me he pillado la de 1 gb de transferencia y sin bonificación en llamada, Es una oferta por coger ADSL 10mb + teléfono fijo + 3 lineas de movil. Todo junto 90 euros al mes.
|
|
|
|
De todas formas cuando me llegue te confirmo si quieres, cruzaré los dedos para que venga mañana y así tener un finde de contacto ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder :P entonces quedaria un lumia 1020 libre con 64 gb :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente me haga con un 1020 de VF, que tendré que liberar. Pero tengo dos preguntas: -entiendo entonces que el móvil vendrá con rom o software vodafonizado y que al igual que en Android puedo ponerle una rom sin software añadido? Y segunda pregunta... ¿si tuviera que tramitar la garantía, puedo hacerlo sin problemas? ¿O el hecho de liberar y ponerle una rom diferente afecta? Gracias y repito, si lo prefieres creo un tema nuevo!! saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si las cosas no han cambiado, el liberarlo no afecta para nada a la garantía, ya que a nokia "le da igual" que sim uses. Pero en el tema de la rom ahí cambia, por lo menos en android era así. Si tenías otra rom o el móvil con el bootloader abierto no te lo cogían los del SAT. Pero al igual que en android, si tienes cualquier problema y tienes que llevar el móvil al SAT lo único que tienes que hacer es volver a ponerle la rom de stock y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión que creo que se os está escapando...tuve un 1020 blanco de 64GB comprado nada mas salir al mercado... y lo use con ONO porque Movistar desde el Septiembre pasado los vende Libres, asi que revísalo bien porque yo no tuve que liberar nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi anterior note 2 de vodafone vino libre |
|
|
||||
|
||||
|
pero el caso de Movistar es que supuestamente debe venderlos todos libres... no se si habran cambiado su politica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es este RM-875 VAR MVP EURO ES PT BLACK? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:45:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a lo mejor salía más rentable con movi....