|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Urgente Brick Note 2
Hola, creo que se me ha brickeado el móvil puedo entrar en el modo download pero no puedo meterle ninguna rom, que hago ??
Me sale esto: <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Set PIT file.. <ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/003> Can't open the specified file. (Line: 2564) <ID:0/003> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Última edición por alejandro8193 Día 02/06/14 a las 21:31:28. |
|
|
||||
|
||||
ODIN MODE
PRODUCT MODE: GT-N7100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (14 COUNTS) CURRENT BINARY: CUSTOM SYSTEM STATUS: CUSTOM KNOX WARRANTY VOID: 1 AP SWREV: A2 Esto me sale en modo Download Última edición por alejandro8193 Día 02/06/14 a las 21:33:56. |
|
||||
|
||||
Porque crees que se te ya brickeado????
Antes de nada explica un poco.......que rom tenias??, que rom oficial le querías poner??? Querías actualizar???? La que llevabas se te fastidio???? Cuantos mas datos más rápido se puede dar con la solucion
|
||||
|
||||
Creo que se me ha brickeado porque no me deja actualizar por Odin
Tenia la rom 4.3 y quería ponerle la 4.4 lo hice y luego al instalar el recovery TWRP ya no me encendió más. |
|
||||
|
||||
De donde puedo descargar la rom en formato md5 ??
|
|
||||
|
||||
El Twrp lo instalas por odin, lo pones en la carpeta PDA en formato .zip...El Twrp lo consigues aqui o en su pagina oficial, luegos le haces los respectivos wipes e instalas la rom
saludos |
|
||||
|
||||
Última edición por carbonizado Día 02/06/14 a las 23:00:57. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el movil no esta brickeado ni mucho menos.
Prueba a enchufarlo al pc desde otro puerto usb, para y enciende de nuevo el pc, para de nuevo y enciende el movil y debe detectartelo si o si. |
|
||||
|
||||
Ya está arreglado, ahora quería instalar el recovery TWRP, a ver si alguien me ayuda !
|
|
||||
|
||||
![]() El Twrp lo instalas por odin, lo pones en la carpeta PDA en formato .zip...
![]() Dicho esto.... lo que quieres es poner TWRP no? 1* Descargalo del enlace que te ha puesto el compañero carbonizado... http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g...7.0.0-t03g.zip 2* Una vez descargado... lo pones en tu telefono... SD interna o Externa (yo siempre utilizo la externa) 3* Arrancas en modo recovery.... Installl zip from sd card (aqui eliges dependiendo donde hayas guardado antes el archivo interna o externa) Te aparecerá el archivo TWRP. zip. 4* Lo seleccionas... Te preguntara si quieres flashear el archivo... le dices " yes" 5* Listo... la proxima vez que arranques en recovery lo haras con TWRP |
|
||||
|
||||
http://www.dropbox.com/s/2cxckyzspvf...7.0.2-t03g.zip se instala por recovery |
|
||||
|
||||
No puedo instalar el recovery, ya que no tengo ninguno y los enlaces del otro post donde están los recoverys no van..
|
|
||||
|
||||
Solucionado, gracias a todos, un saludo!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|