|
||||
|
||||
Problema con camara
Hola! Desde hace una semana o asi noto un problema con la camara, haciendo fotos tanto con mucha luz o con poca, me salen las fotos con demasiados brillos, he reseteado la camara un par de veces por si habia cambiado algun ajuste o algo y he bajado otra app a ver si era eso y nada, me sigue haciendo lo mismo.
Os dejo un par de fotos para que veais la diferencia de cuando me las hacia bien a las que me hace ultimamente. Son del Fut del fifa, pero son de las unicas que se aprecia bien la direncia. Estas hechas sin flash y sin ajustes raros. Alguien mas tiene este problema? Alguna solucion? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
CREO que puede estar "sucia" la lente o el cristal cuando digo sucia me refiero a o que explicitamente puede estar sucia o al detalle que ya se ha comentado sobre la capa de recubrimiento que tienen estos cristales (las 3 camaras lo tienen) yo se las he quitado con un poco de ppulidor ultra fino para autos pero tambien he leido que lo quitan con pasta dental (que tambien es un abrasivo muy suave) yo lo hice porque mi camara frontal se veia igua qe la tuya y asi lo solucione, quizas este sea el problema que tienes
|
|
||||
|
||||
No creo que sea la suciedad, y seguro que él ya limpio a conciencia antes de postear el problema. Yo de ti lo llevaba a reparar si aún está en garantía.
O siempre puedes instalar una nueva Rom o la misma que trae de serie. |
|
||||
|
||||
Si que la he limpiado varias veces a conciencia... el caso es que me he dado cuenta que tiene como rayas en el cristal de la cámara, cosa prácticamente imposible que se hayan hecho ya que lo cuido bastante y lo llevo siempre con una funda de las de Spigen que son dobles.. y ni a tocado suelo ni nada asi...
Os dejo un enlace que he leído.. http://androidayuda.com/2014/05/20/s...con-facilidad Algun afectado mas?? Alguna solución mas?? Me da un poco de cosa meterle pulimento "a lo loco".. Un saludo |
|
||||
|
||||
Al parecer es un tema mucho mas serio de lo que parecía...
Estoy encontrando un monton de gente afectada con este problema http://www.itechpost.com/articles/12...of-nowhere.htm Mañana llamare a HTC y a ver por donde me salen... Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso es lente sucia... Así de fácil. A mi me han salido así de brillosas, le he pasado una tela para limpiar gafas en el cristal y la foto sale perfecta... Si antes te salían bien y ahora no es eso...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si el cristal exterior que supone protege la lente sta roto, escribe a HTC... Pero si no lo está, ese caso no es el tuyo... |
|
Tengas la lente rayada o rota no te salen con brillos raros, salen así cuando esta el objetivo sucio, igual aparentemente esta limpio pero quizá tiene una capilla de grasa que solo se ve a cierto angulo de la luz, te lo digo por experiencia jejeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|