Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/14, 22:58:27
Array

[xs_avatar]
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 832
Tu operador: Movistar

Problema embellecedor camara note3

Pues a ver si alguien me.orienta pq hoy me ha llegado mi Note3(vengo de un Note 2 y SI que se nota la diferencia)y al quitarle la pegatinita de cortesia de la camara trasera se ha venido el embellecedor que ni estaba pegado.........uffff se ha quedado el objetivo al aire,ya he pedido cita en el ST de Samsung a ver que me dicen ya ire contando pero me parece una chapuza no se si puntual pero vaya tela!!!!!!
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/14, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Pues si eso es de hoy mi consejo es q lo devuelvas y q t den otro.
Nada de sat por un día de uso.
Es mi opinión
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/14, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 832
Tu operador: Movistar

Pero al venir de vodafone y no comprarlo en tienda fisica estos te remiten al SAT
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/14, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Pues no debia ser así, si solo tiene un dia deberian de cambiartelo y cabrearte. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
  #5  
Viejo 30/05/14, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Pega lo tu tío. ..llevarlo al Sat y a saber lo que tardan me daría mucho por saco...o lo pegas o aquí por 6 euros lo tienes nuevo
http://www.impextrom.com/producto.as...2&grupo=111172
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/05/14, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 832
Tu operador: Movistar

Gracias agn ya lo habia visto el tema es que no se como desmontarlo por lo que veo tiene como unas pestañas que supongo qie ejerciendo algo de presion saldran a ver si algun compi no arroja algo de luz
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/14, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 832
Tu operador: Movistar

Unai con estos de robafone cabrearse es sacar la cabeza caliente y los pies frios....jijiji se remiten al.SAT
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/14, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Pues no deberia ser así tu has comprado un telefono nuevo sin desperfectos y este no es asi. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/14, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Vaya tela con robafone, yo insistiría hasta cansarles. Que cara duras...
__________________
La prueba mas evidente de que existe vida inteligente en otros planetas es que nunca hayan querido contactar con nosotros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/14, 03:57:12
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Con la factura, llevalo a un phone house con servicio express y alli mismo, delante tuya lo cambian en un plis plas y sin ke te cueste un duro.
Si kieres cambiarlo tu, no tiene mas misterio ke separar el "viejo" (entre comillas, vaya tela), lleva un sello adhesivo, para ke no le entre la caca y pones el nuevo. No te llevará mas de 20 minutos...
Suerte...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/14, 05:32:32
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
No recuerdo el tiempo exacto, pero se que tienes 7 o 15 días para probar el teléfono y descambiarlo si no te gusta o algo no está bien. Eso no es que no lo quiera cumplir Vodafone, es que está obligado a cumplirlo por ley.

Ve a la tienda donde lo has adquirido y que te lo cambien por otro nuevo, si ha sido por teléfono o internet indica que venía con ese desperfecto y que solicitas uno nuevo. Si te dicen que tiene que pasar por el SAT les dices que estás dentro del tiempo que estipula la ley y que te tienen que dar uno nuevo ya que es un defecto y no un desperfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 31/05/14, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
Ube Ube no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ZGZ
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Pues yo no he tenido ningún problema con la tienda online de Vodafone. A la semana de tenerlo se me congelaba y reiniciaba el móvil, los llame y ellos mismos fueron los que me dijeron que me mandaban a la mensajería para recogerlo y me mandarían uno nuevo, como a si fue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/05/14, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
No recuerdo el tiempo exacto, pero se que tienes 7 o 15 días para probar el teléfono y descambiarlo si no te gusta o algo no está bien. Eso no es que no lo quiera cumplir Vodafone, es que está obligado a cumplirlo por ley.

Ve a la tienda donde lo has adquirido y que te lo cambien por otro nuevo, si ha sido por teléfono o internet indica que venía con ese desperfecto y que solicitas uno nuevo. Si te dicen que tiene que pasar por el SAT les dices que estás dentro del tiempo que estipula la ley y que te tienen que dar uno nuevo ya que es un defecto y no un desperfecto.
O simplemente si no te da la gana quedártelo o si te apetece dar por saco. En los primeros 15 días de tu compra estás en tu derecho de devolverlo o cambiarlo sin que te hagan preguntas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/05/14, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,446
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Ojo con ellos , yo hoy por hoy lo tengo libre el movil , porque el ultimo que tuve pedido por telefono si que me recogieron el terminal el mismo dia que me lo dieron , pero me quede sin terminal y nunca recibí uno nuevo con su consecuencia de ir a cosumo 6 meses de burofasex bastante caros por cierto y pagando linea sin terminal y al final la empresa de telecomunicaciones de España ya darme la conformidad para darme de baja de ellos.
Conclusion si te tienen que dar uno nuevo que no te dejen sin terminal tu les da el defectuoso recogiendo por mensajería el nuevo al mismo tiempo eso me respondio, telecomunicaciones España , no hay que entregar sin recibir en estos casos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/05/14, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 832
Tu operador: Movistar

Pues despues de hablar con 3 señorita esta mañana del servicio cliente "premium"(que privilegio) el lunes me recogen el defectuoso y me mandan uno nuevo a ver que tal se portan ya os ire contando y si a alguien le pasa algo parecido que no desista en exigir movil nuevo en los primeros 15 dias de uso pq asi me lo ha hecho saber la propia de vodafone que en esos dias la garantia no es del fabricante si no de el suministrador de los servicios y el terminal.
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzo.sanchez.52 su comentario:
  #16  
Viejo 05/06/14, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 832
Tu operador: Movistar

Bueno pues despues de 3 dias esperando al de Seur(pq segun el no enconttaba mi direccion)se han llevado el movil segun la chica de Vodafone el martes debe estar ya en Vodafone y me quitaran la permanencia para asi hacer un nuevo pedido y firmar nueva permanencia(puedes cambiar de.modelo de terminal) y mi consulta es:
¿te mantienen la oferta en la factura de la primera firma de permanencia?¿o al firmar una nueva debes pelearte otra vez?por si alguien arroja luz y tenernos a todos informados
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 09:05:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /