![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La memoria interna baja de golpe
Hola, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado también. Desde hace algunos días, sin haberle hecho nada al móvil (no instalé nada nuevo ni nada), la memoria interna comienza a descender progresivamente desde los aproximadamente 22 megas libres que siempre tengo hasta quedarse en 1 ó 2 megas libres, y ando mosqueado porque no sé por qué pasa. Soy root y tengo todas las apps pasadas a la sd y también controlo la caché de las aplicaciones, los archivos temporales y demás basurilla que puedo eliminar, y aun habiendo limpiado todo esto, y sin haber instalado ninguna aplicación nueva estos días, me sigue haciendo eso la memoria interna. Luego a lo mejor vuelve a subir, y luego vuelve a bajar. Esto es de psiquiátrico. ¿Alguna idea?
EDITO: Estoy pensando que igual tiene que ver con la app "Servicios de Google Play", que ocupa muchísimo, y yo creo que hace tiempo no la tenía, pero se instala sola. Cómo odio esta app! Última edición por darkanakyn Día 05/07/14 a las 16:50:17 |
|
|
A mi también me pasaba. Tuve que borrar la app "Servicios de Google Play" y reiniciar el móvil. Desde que la desinstalé no me ha vuelto a bajar la memoria. Cuando tenia "Servicios de Google Play" instalado, siempre me saltaba el mensaje de que no tenia 512kb libres y se volvía loco forzando el cierre de las aplicaciones (ej: whatsapp, instagram,etc...) y tenía que volver a reiniciarlo.
P.D: Prueba a borrar la app "Servicios de Google Play" y me cuentas. A mi no me paso nada al borrarla y sigue funcionando perfectamente pero ahora hay más memoria libre. Última edición por htcmaxi Día 08/08/14 a las 23:03:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:23 (GMT +2)