Home Menu

Menu

HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 05/07/14, 15:20:20
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La memoria interna baja de golpe

Hola, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado también. Desde hace algunos días, sin haberle hecho nada al móvil (no instalé nada nuevo ni nada), la memoria interna comienza a descender progresivamente desde los aproximadamente 22 megas libres que siempre tengo hasta quedarse en 1 ó 2 megas libres, y ando mosqueado porque no sé por qué pasa. Soy root y tengo todas las apps pasadas a la sd y también controlo la caché de las aplicaciones, los archivos temporales y demás basurilla que puedo eliminar, y aun habiendo limpiado todo esto, y sin haber instalado ninguna aplicación nueva estos días, me sigue haciendo eso la memoria interna. Luego a lo mejor vuelve a subir, y luego vuelve a bajar. Esto es de psiquiátrico. ¿Alguna idea?

EDITO: Estoy pensando que igual tiene que ver con la app "Servicios de Google Play", que ocupa muchísimo, y yo creo que hace tiempo no la tenía, pero se instala sola. Cómo odio esta app!

Última edición por darkanakyn Día 05/07/14 a las 16:50:17
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 22:59:29
htcmaxi htcmaxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 13
Versión de ROM: HyperOS 1.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me pasaba. Tuve que borrar la app "Servicios de Google Play" y reiniciar el móvil. Desde que la desinstalé no me ha vuelto a bajar la memoria. Cuando tenia "Servicios de Google Play" instalado, siempre me saltaba el mensaje de que no tenia 512kb libres y se volvía loco forzando el cierre de las aplicaciones (ej: whatsapp, instagram,etc...) y tenía que volver a reiniciarlo.

P.D: Prueba a borrar la app "Servicios de Google Play" y me cuentas. A mi no me paso nada al borrarla y sigue funcionando perfectamente pero ahora hay más memoria libre.

Última edición por htcmaxi Día 08/08/14 a las 23:03:22
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes