Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas
Viejo 04/06/14, 19:12:06
charysmile charysmile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
cambiar xperia p por z1 compact

Hola, tengo un xperia P y me gustaria comprarme el z1 compact pero leo tantos problemas con la cámara que me hacen dudar. Mis preguntas son:
¿Hace mejores fotos que el xperia p? ¿la pantalla se ve mejor? ¿merece la pena gastarme el dinero? si puede ser que me conteste alguien que haya tenido el xperia p y ahora tenga éste. La verdad es que me encanta este móvil y lo cambiaría sin duda, ya que mi xperia p el pobre la bateria no me dura nada, pero hace unas fotos taaan buenas que me cuesta desprenderme de él.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/14, 20:03:04
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Versión de ROM: CM13.1 TS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Mucho mejor que el Xperia P creeme, en todos los sentidos y ademas, problemas con la bateria no vas a tener, ya que con este te haces facilmente 2 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 20:08:29
fjcr01 fjcr01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia Z1c
Tu operador: Movistar
Hola,
Me interesa el tema. yo tengo el P ya va para 20 meses y estoy contento con él, pero realmente la batería es una pena.
Precisamente estoy pensando en el Z1 compact porque no quiero un smartphone grande y las criticas sobre la batería son magníficas.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 20:08:46
Phillips81 Phillips81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Dual
Versión de ROM: 5.1. 1
Tu operador: Movistar
Hace algunos días compré el Xperia Z1 Compact y créeme que no te vas a arrepentir. Vengo de un Xperia Z que la cámara da algunos problemas pero la principal razón por la que lo dejé es porque no me acostumbré a su tamaño, ahora que tengo este Compact no me arrepiento, la batería dura y las fotos son excelentes. No la pienses mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 21:33:24
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Versión de ROM: SinLessROM 5.0.0
Versión de Radio: F.M.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Hacemos críticas a la cámara porque con esa óptica y esa resolución cabe esperar más, pero eso no significa que haga malas fotos ni mucho menos.

Esta tarde teníamos una pequeña celebración en mi empresa y todos nos pusimos a echar fotos. Luego nos las pasamos por whatsapp, y todos coincidían en que las mejor iluminadas y con un color más fiel eran las mías. Y en la contienda había un nexus 5, un lg g2, un iphone 5 y un galaxy s5 entre otros.

Si entramos en la definición, el nuestro pierde algo, pero no es para tanto.

Yo antes tenía un g2, y no lo echo en falta para nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario:
Viejo 04/06/14, 22:48:08
mosts mosts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11
Versión de ROM: global
Versión de Radio: JVC...
Tu operador: Orange
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por charysmile Ver Mensaje
Hola, tengo un xperia P y me gustaria comprarme el z1 compact pero leo tantos problemas con la cámara que me hacen dudar. Mis preguntas son:
¿Hace mejores fotos que el xperia p? ¿la pantalla se ve mejor? ¿merece la pena gastarme el dinero? si puede ser que me conteste alguien que haya tenido el xperia p y ahora tenga éste. La verdad es que me encanta este móvil y lo cambiaría sin duda, ya que mi xperia p el pobre la bateria no me dura nada, pero hace unas fotos taaan buenas que me cuesta desprenderme de él.

Muchas gracias.
lo he pillado hace casi un mes, tenia y tengo el xperia p y... bueno como maquina y autonomia no hay color pero la definicion y brillo de la pantalla del p casi me atreveria a decir q son unicas, y bueno la camara esta bien es cierto q el revuelo montado por los 20 mp traen cola pero..., a ver yo pienso en q con una mejora de software deberia mejorar bastante.
pero bueno para mi personalmente ha sido un buen cambio lo q t da el compact es potencia y autonomia a mi d momento me ha tirado de 10 con todo lo q le he metido juegos y pelis en hd, aparte de olvidarte d cargarlo 3 o 4 veces al dia (si juegas un poquillo o navegas algo...) es un monstruo compacto...jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 07:47:45
Garry76 Garry76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Hola,pues yo vengo de un xperia p en rojo,y me he pasado al xperia z1 compact(aun poseo el xperia p),para mi no te vas a arrepentir,vas a notar una notable mejoria con respecto a la bateria,yo he pasado de tener miedo a usar el movil y tener que desconeztar la transferencia de datos para no quedarme sin bateria a una despreocupacion....con el z1 te dura como dicen por aqui dos dias y trasteando con el,la velocidad es mucho mejor en el z1 y los colores de la pantalla tambien(y eso que superar la del p es complicado),y bueno yo con las fotos ningun problema,quizas no sean las mejores del mundo pero no tienen nada que envidiar a las de muchos telefonos,y lo mejor los videos ,mucho mas nitidos y de mejor calidad que en el p.
Resumiendo...a mi tambien me costaba desacerme del xperia p,pero si te pillas el z1 no te vas a arrepentir en absoluto,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 08:34:38
charysmile charysmile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Muchísimas gracias a todos por responder, con estas opiniones es casi seguro que me lo pille, aunque voy a esperar un poquito a ver si baja de precio. Mi preocupación era cambiar de móvil y que las fotos fueran peores que las de mi xperia p. La verdad es que tiene que ser un lujo eso de no tener miedo a que se te acabe la bateria del móvil en un momento. Con el xperia p cuando estoy trabajando le quito los datos y el wifi para así poder aguantar hasta el medio día y en cuanto lo uso de camino a casa con whatsapp y redes sociales se me como casi toda la bateria y se me queda en un 40% o menos y la verdad que es un coñazo.

Estoy deseando tener el xperia z1 compact, pensáis que lo bajaran de precio ahora un poco con la salida del z2 o se mantendrá igual?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 15:40:31
Garry76 Garry76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
ya ha bajado algo de precio,pero siendo un movil que hace relativamente poco que ha salido al mercado no creo que baje mucho mas,el mio me salido por 340 euros,mira a ver en sitios como ebay,segundamano o incluso en este foro,los hay por 300 y poco euros,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Reglas de Mensajes