![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro, como va eso....
Buenas a todos los foreros.
ANte todo presentarme, somos Juan y Lorena, aunque la cuenta esta registrada a mi nombre, Lorena. Vivimos en Ponteareas, muy cerquita de Vigo( donde las Rias Bajas, la mejor del mundo... la tierra tira...) ![]() Yo tenia un Samsug galaxy Ace, que me salio buenisimo, hasta que una de mis hijas, pues bueno directamente se lo cargo . Como dimos de alta internet en casa nos regalaron un Samsung Galxy Trend Plus y por ahora va genial, como una moto en las descargas y navegando por internet ... y el tiene un Samsung SIII....Me parece que estoy ante el mejor foro del mundo, porque abarca muchos temas, y nosotros tenemos una tienda de reparacion de ordenadores, consolas , moviles de todo tipo, incluso los moviles antiguos, patatas, como dice mi hija, tambien en muchos casos los reparamos. Y siempre que nos surgen dudas, venimos a consultar este foro tan maravilloso. ![]() Bueno ya os hemos contado algo mas, asi que gracias por estar ahi y esperamos que nos ayuden y ayudar. Gracias, un saludo desde tierras gallegas
|
|
|
|
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
|
|
|
|
Bienvenidos htcmaniacos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
|
|
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]()
|
|
|
|
Hola verssus, bienvenido!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hasta que una de mis hijas, pues bueno directamente se lo cargo
. Como dimos de alta internet en casa nos regalaron un Samsung Galxy Trend Plus y por ahora va genial, como una moto en las descargas y navegando por internet