|
Cambiar forma de abrir archivo?
Hola compañeros! Kisiera preguntaros como tengo que hacer para elegir la opción de abrir una foto o un pdf. despues que he seleccionado ABRIR SIEMPRE con Polaris por ejemplo.
Si ahora kiero abrir un pdf. descargado de otra manera ya no me sale la opcion de abrir una vez o siempre con un programa u otro....¿Como se cambia esto?? No sé si me he explicado bien, espero que si! Ah, comentar que tengo la ROM de fabrica! Saludos a todos y gracias! |
|
|
Instalate otra app que habra ese tipo de archivos y te saldra de nuevo elegir con que abrir.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me podrias decir alguna por favor?
|
|
A ver, no se que tienes instalado ni que es lo que quieres abrir, si son fotos cualquier app editor de imagenes, si son pdf cualquier app que abra pdf, y asi sucesivamente. San google te da la solucion.
Por ejemplo: Navegador web, si has puesto siempre el original, instalas chrome o firefox y cuando pinchas en un enlace web te vuelve a preguntar con cual abrir. Última edición por pacopa21 Día 30/06/14 a las 23:40:57 |
|
Tienes otra opción también sencilla, te vas a Ajustes/Aplicaciones y ahí buscas la aplicación que tienes asociada, pinchas en ella, baja en la descripción y pulsa el botón Borrar valores predeterminados, de la seccion Ejecucion automática, y la próxima vez que abras un pdf deberá pedirte de nuevo que elijas, siempre que tengas más de una aplicación candidata a abrir ese tipo de archivo.
Espero que te sea de utilidad. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|