|
||
|
||||
|
||||
Poco espacio
Hola amigos,esta mañana me ha salido este mensaje en el movil,solo hace 2 semanas que lo tengo y no se como se ha acabado tan pronto,investigando un poco he descubierto que el xposed installer ocupa 839 megas
![]() ![]() Edito: Hará cosa de una hora,el movil ha tenido como un reinicio el solo,sin tocarle nada,he ido a deesbloquear y se ha reiniciado..pues desde entonces,me ha desaparecido el mensaje de poco espacio,ya tengo otra vez mas de 1 giga libres..no se que le ha podido pasar,le ha ocurrido esto a alguien mas? Última edición por gaorco Día 26/05/14 a las 17:03:32. |
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha vuleto a salir el mensaje de poco espacio otra vez,no se si es que poco a poco se va llenando al hacer fotos,recibir whastsaps,instalar apps nuevas..ni idea,pero si voy a estar asi cada par de semanas es un poco engorroso,nadie sabe nada al respecto o tiene alguna idea de que puedo hacer?
![]() |
|
||||
|
||||
yo le he instalado el fix para la particion de la SD y tener 2gb y va todo de fabula, nunca me a salido mensajes de poco espacio
porque no se lo instalas y pruebas te paso un enlace y miras puedes mirar este o algun otro post de particion (ampiacion) SD : http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder merlormm,ya pense en acerle eso pero como se soluciono olo se me paso la idea,pero iguual me animo a hacerlo,una cosa,de las 2 opciones que hay en el enlace que me has puesto,cual utilizaste tu?veo mas facil la segunda,lo que perderia todo o no afecta el cambio del archivo vold?gracias
|