Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
gaorco gaorco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
Poco espacio

Hola amigos,esta mañana me ha salido este mensaje en el movil,solo hace 2 semanas que lo tengo y no se como se ha acabado tan pronto,investigando un poco he descubierto que el xposed installer ocupa 839 megas ,eso es normal?he buscado soluciones y he visto la del cambio del archvo vold,fstab,pero tengo dudas,perderia todo lo que tengo en la tarjeta al hacer el cambio?y tambien que no se si realmente es el mejor metodo ya que he leido algo sobre una aplicacion que te junta la memoria interna y la data y dicen que asi es mejor,pero mas complicado tambien,si me podeis ayudar os lo agradeciria mucho,ya que ahora mismo no se que hacer.
Edito:
Hará cosa de una hora,el movil ha tenido como un reinicio el solo,sin tocarle nada,he ido a deesbloquear y se ha reiniciado..pues desde entonces,me ha desaparecido el mensaje de poco espacio,ya tengo otra vez mas de 1 giga libres..no se que le ha podido pasar,le ha ocurrido esto a alguien mas?

Última edición por gaorco Día 26/05/14 a las 17:03:32.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/14, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me ha vuleto a salir el mensaje de poco espacio otra vez,no se si es que poco a poco se va llenando al hacer fotos,recibir whastsaps,instalar apps nuevas..ni idea,pero si voy a estar asi cada par de semanas es un poco engorroso,nadie sabe nada al respecto o tiene alguna idea de que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 09:00:31
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
yo le he instalado el fix para la particion de la SD y tener 2gb y va todo de fabula, nunca me a salido mensajes de poco espacio
porque no se lo instalas y pruebas te paso un enlace y miras
puedes mirar este o algun otro post de particion (ampiacion) SD : http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/14, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder merlormm,ya pense en acerle eso pero como se soluciono olo se me paso la idea,pero iguual me animo a hacerlo,una cosa,de las 2 opciones que hay en el enlace que me has puesto,cual utilizaste tu?veo mas facil la segunda,lo que perderia todo o no afecta el cambio del archivo vold?gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 23:57:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /