![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla en negro
Buenas tardes:
Mi poblema es que esta tarde he bloqueado la pantalla del movil y cuando he ido a desbloquear la pantalla se me ha quedado en negro encendiendose los leds de abajo. estado un rato esperando haber si se encendia pero nada. He sacado la bateria y e reiniciado el movil, cuando mi sorpresa que enciende pero no se ve nada de nada esta en negro. He ido a meter el pin y vibraba al tocar los numeros. Espero que alguien me pueda ayudar. He intentado restaurar pero con la pantalla en negro no puedo, he vuelto a apagarlo y encenderlo tampoco. limpiado el sensor de proximidad tampoco. un saludo y gracias |
|
|
Prueba pulsar a la vez volumen + y encendido para ver si puedes entrar en el recovery y se ve algo. Si se ve el recovery no es problema de la pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco ya lo intente, me bajado programas para haber si puedo restablecerlo y tampoco.
Pienso que es del display o algo asi porque el movil iva bien y de repente ya no se veia. asi que igual pruebo a cambiar la pantalla entera Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Intalaste algún launcher? Y que ROM tienes?
|
|
||||
|
||||
llevo con el mismo laucher desde que instale la rom que es el nova launcher y la rom es la aosb kit kat 1.3.2 de eloygomez y la ultima vez que la instale fue hace tres meses o mas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|