|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería 2750
Alguien sabe si la bateria del Thl t11 es igual que la del t100s? al ser iguales supongo que si, pero quiero estar al 100% seguro
![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene pinta de que si, por fuera por lo menos son iguales o muy muy parecidos de echo sirven las mismas fundas, pero yo no estoy seguro, si alguien lo sabe que comente y de paso si la tiene que cuente que tal rinde la de 2750 y si se nota la diferencia entre la de serie y esta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde un principio la de 2750 y si no me vuelvo loco con el móvil el día lo haces perfectamente hasta en ocasiones me ya dado para 2 dias laborales aunque con algo menos de uso, pero vamos que el día lo cumple holgadamente.
Vamos que si vienes de la inferior amperaje tendrias que notar bastante mejoría !! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi thl t100s vino con la de 2300mAh pero dentro de unos dias me cogere la de 2750mAh por Antelife y os dire si noto diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nota que cuando el telefono llega al 5% de bateria esta dura unos segundos en descargarse?? O es solo a mi?
He comprado en Antelife una bateria del thl t11 de 2750 mA por 7€ espero que sea totalmente compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando llega a ese nivel de carga el porcentaje dura poco hay que estar rápido para enchufarlo, a mi también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, hace un par de meses que me compré la batería de 2750Mha y en comparación con la de serie de 2300Mha, no he notado una mejoría muy evidente. Con un uso normal de llamadas y pantalla encendida, calculo que habré ganado unas 2 o 3 horas adicionales de uso, que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. Me viene durando de 19 a 26 horas, dependiendo del uso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí no me pasa. De echo, ayer me di cuenta de que me quedaba un 2% de batería. No encontraba el cargador y estuve como 5 minutos buscándolo hasta que lo encontré. Aguantó bien durante ese tiempo.
Por otro lado, hace un par de meses que me compré la batería de 2750Mha y en comparación con la de serie de 2300Mha, no he notado una mejoría muy evidente. Con un uso normal de llamadas y pantalla encendida, calculo que habré ganado unas 2 o 3 horas adicionales de uso, que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. Me viene durando de 19 a 26 horas, dependiendo del uso. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del 4-5%.
Pues yo iba a pedir ahora mismo la batería a banggood junto con la funda. Ahora me echa un poco para atrás el hecho de que puedan ser falsas :/ ya me la metieron en Pandawill con lo de los powerbanks falsos y estoy con la mosca detrás de la oreja. EDITO, acabo de ver esto en thlmobilstore.com ![]() Muy claro no queda , aunque yo personalmente creo que usan la misma batería.
Última edición por iFriz Día 27/05/14 a las 00:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la mañisma, lo unico q cambia son los watios. Vamos q no afecta nada. Por lo de q me vendan una falsa... He preferido comprarla en antelife por 7€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer THL acaba de sacar 2 moviles con baterias de Anodos de silicona, estas nuevas baterias de muy alta capacidad que iban a salir pronto. Uno con 5000mAh de bateria y otro con 4400 lo cual es una puta, perdon el lenguaje, burrada. Alguien sabe si planean en sacar alguna de esas bateria para el T100S? La de 2750mAh es de anodos de silicona o es normal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa que cuando llega al 5% desciende la bateria muy rapidamente. Pensaba que era problema solo mio pero arece ser que es un problema de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa tambien con la bateria de 2750mAh? Alguien puede confirmar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||