|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar por imei en JB 4.3 o en 4.4?
Hola, he leído algunos post sobre liberaciones en stock room y que hay que guardar la carpeta del imei... pero la verdad que tengo mucho lio.
Tengo un galaxy nexus de vodafone, lo tenía rooteado, pero actualice por OTA a 4.3. Ahora me gustaría liberarlo para utilizarlo en movistar y también me gustaría flashearlo a 4.4 (seguramente 4.4.3 ya puestos) Mi duda es si libero ahora por emei y luego flasheo a 4.4, perdería la liberaión? o es ese el proceso más adecuado? A ver si me podéis aclarar la duda, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
No, no se pierde. Yo libere el mío en (una cía inglesa te los da desde 2€..), con 4.2.1, subió a 4.2.2, luego 4.3, y desde diciembre estoy con la de djmesias, bajándome en estos momentos la 4.4.3
|
||||
|
||||
Gracias agoyo2yk, liberaré ahora y flashearé luego a 4.4.3
Ya puestos, me puedes decir con que compañía liberaste? Pensaba hacerlo con vodafone, pero es más caro y no creo que tenga ventajas... O si? Gracias |
|
||||
|
||||
2 leuros no eta nada mal comparandolo con lo que te piden en el mercado hoy en dia Última edición por bertini1 Día 08/06/14 a las 18:34:47. Razón: error en el quote |
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo por un tema parecido, tengo un Galaxi Nexus desde hace 2 años, liberado por IMEI, pero desde hoy me pide que le ponga el pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM, no he tocado nada no ROM ni wipe reset, nada de nada, lo único es que se quedo si bateria y al cargarlo me pide ese código que ya no tengo.
Alguna solución que no pase por comprar otro código?
|
||||
|
||||
Claro, como no
http://www.gsmliberty.net/shop
||||||
|