![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar custom Recovery P600
Bueno, voy a hacer este pequeño tutorial, para que todos sepáis instalar un custom recovery.
He de decir que esto modifica el KNOX, pero a mi personalmente eso me da igual ![]() Antes de nada decir que lo he hecho con mi tablet solo WIFI P600, para la P605 hay que descargar otro recovery. Las ventajas del recovery, para los que ya tenéis experiencia en Android, ya la sabéis, pero para los que sois nuevos, os permite hacer muchísimas modificaciones en vuestra tablet, tanto copias de seguridad, como wipes (limpieza de cache, data, etc.) hasta instalar Roms personalizadas. Tenemos que descargar: Odin 3.09 philz_touch_6.41.6 Los driver del USB para el que lo necesite. 1º Apagamos la Tablet. 2º Encendemos la Tablet presionando los botones: Home + Power + Volumen Abajo. En la siguiente pantalla saldrá un mensaje. Le damos a Continue (Botón de Volumen Arriba). 3º Abrimos el "Odin" y conectamos la tablet al PC. Seleccionamos en la pestaña AP o PDA el archivo que hemos descargado "philz_touch_6.41.6-lt03wifi.tar.md5" y le damos a Start. (en la pestaña "ID:COM" tenemos que asegurarnos de que la tablet la reconoce el PC, se pondrá en azul con el puerto COM al que está conectado). Esperamos a que termine y la tablet se reiniciará. 4º Para entrar en el Recovery, apagamos la tablet y al encenderla presionamos: " Home + Power + Volumen Arriba " Espero que os haya servido de ayuda. Última edición por luisocro Día 04/07/14 a las 16:14:43 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|