|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ART en 4.4.3
Bueno la duda es la siguiente: descargue la imagen de Google developers de KitKat 4.4.3 y la instale de forma limpia, luego rotee e instale CWM recovery con Nexus root kit (algo así creo que se llama), la cuestión esta en que después de terminar de instalar todo y configurar quiero cambiar el tiempo de ejecución de dalvik a art y el móvil se reinicia sin hacer el cambio. Que puede estar pasando? Desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tienes xposed framework instalado?
Si es así, es por eso.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lobtengo instalado, no sabia que no era soportado en art. Si desinstalo podre cambiar? Hará la gran diferencia con dalvik?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias gente. Duda solucionada
|
|
||||
|
||||
Yo tambien noto bastante diferencia entre dalvik y art. Sobre todo en los scroll y aperturas de algunas apps.
|
||||
|
||||
Será que no les molesta tener algo de lag... Desde que pase a ART las aplicaciones y todo responden al momento, no se lo tiene que pensar nada antes de abrirlas. |
|
||||
|
||||
Dalvik es el presente, ART el futuro (Android 4.5???). Me alegro de que os vaya bien
|
|
||||
|
||||
Para que sea el futuro en algún momento tienen que obligar en el presente; Sino los desarrolladores ( no hace falta poner ejemplos ) no harán nada; Aunque en caso que no puedan hacer nada... ya saldrá otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Duda solucionada, cerramos.
![]() |
||||||
|