Home Menu

Menu



HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/14, 21:03:32
Avatar de EfremVelasco
EfremVelasco EfremVelasco no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Mancha en la pantalla de mi HOX

Bueno me compre un HOX por amazo y alfin me llego , funciona perfecto , aveces se queda trancado pero todo genial , el UNICO problema es que tiene 2 manchitas pequeñas grises , que se notan en fondos oscuros , y es muy molesto , esa parte de la pantalla es completamente funcional , y la mancha desde algunos angulos no se ve , y en fondos claros o co colores vividos no se nota tampoco, como es de amazon y soy de vzla , ya devolverlo es imposible , asi que no se si sea humedad , un pixel muerto o que es , ojala me puedan ayudar, dudo mucho que sea u pixel muerto ya que ve atravez de la mancha , y otra cosa , cuando el movil esta apagado no se aprecia







En fondos con mucho colro no se nota

Les agredeceria bastante si me pueen ayudar , o almenos saber que problema es.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/14, 16:51:48
Avatar de bourbon79
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 779
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Htc One
Versión de ROM: Android 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seguramente es un fallo al montar la pantalla, que se ha quedado algún material dentro, como restos de adhesivo, etc, detrás de la pantalla y presiona el lcd desde el interior y por eso se ve la marca. La parte más interna del Lcd son unas capas de plástico y una reflectante que hacen que se vea nítida la pantalla y suponen el fondo del lcd. Si no estuvieran esas capas se vería el fondo del teléfono a través del lcd.
No parece que te vaya a dar problemas, no creo que afecte al lcd en sí. Desde luego, a esar de que sean molestas, no creo que merezca la pena meter mano al teléfono par tratar de solucionarlo y exponerse a dañar la pantalla del todo.
Un saludo

Última edición por bourbon79 Día 11/06/14 a las 16:54:41
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:50:25 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007