Home Menu

Menu

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 07/06/14, 21:03:32
EfremVelasco EfremVelasco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Mancha en la pantalla de mi HOX

Bueno me compre un HOX por amazo y alfin me llego , funciona perfecto , aveces se queda trancado pero todo genial , el UNICO problema es que tiene 2 manchitas pequeñas grises , que se notan en fondos oscuros , y es muy molesto , esa parte de la pantalla es completamente funcional , y la mancha desde algunos angulos no se ve , y en fondos claros o co colores vividos no se nota tampoco, como es de amazon y soy de vzla , ya devolverlo es imposible , asi que no se si sea humedad , un pixel muerto o que es , ojala me puedan ayudar, dudo mucho que sea u pixel muerto ya que ve atravez de la mancha , y otra cosa , cuando el movil esta apagado no se aprecia

En fondos con mucho colro no se nota

Les agredeceria bastante si me pueen ayudar , o almenos saber que problema es.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 16:51:48
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc One
Versión de ROM: Android 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seguramente es un fallo al montar la pantalla, que se ha quedado algún material dentro, como restos de adhesivo, etc, detrás de la pantalla y presiona el lcd desde el interior y por eso se ve la marca. La parte más interna del Lcd son unas capas de plástico y una reflectante que hacen que se vea nítida la pantalla y suponen el fondo del lcd. Si no estuvieran esas capas se vería el fondo del teléfono a través del lcd.
No parece que te vaya a dar problemas, no creo que afecte al lcd en sí. Desde luego, a esar de que sean molestas, no creo que merezca la pena meter mano al teléfono par tratar de solucionarlo y exponerse a dañar la pantalla del todo.
Un saludo

Última edición por bourbon79 Día 11/06/14 a las 16:54:41
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes