|
||||
|
||||
![]()
Bueno me compre un HOX por amazo y alfin me llego , funciona perfecto , aveces se queda trancado pero todo genial , el UNICO problema es que tiene 2 manchitas pequeñas grises , que se notan en fondos oscuros , y es muy molesto , esa parte de la pantalla es completamente funcional , y la mancha desde algunos angulos no se ve , y en fondos claros o co colores vividos no se nota tampoco, como es de amazon y soy de vzla , ya devolverlo es imposible , asi que no se si sea humedad , un pixel muerto o que es , ojala me puedan ayudar, dudo mucho que sea u pixel muerto ya que ve atravez de la mancha , y otra cosa , cuando el movil esta apagado no se aprecia
![]() ![]() ![]() En fondos con mucho colro no se nota Les agredeceria bastante si me pueen ayudar , o almenos saber que problema es. |
|
|
||||
|
||||
Seguramente es un fallo al montar la pantalla, que se ha quedado algún material dentro, como restos de adhesivo, etc, detrás de la pantalla y presiona el lcd desde el interior y por eso se ve la marca. La parte más interna del Lcd son unas capas de plástico y una reflectante que hacen que se vea nítida la pantalla y suponen el fondo del lcd. Si no estuvieran esas capas se vería el fondo del teléfono a través del lcd.
No parece que te vaya a dar problemas, no creo que afecte al lcd en sí. Desde luego, a esar de que sean molestas, no creo que merezca la pena meter mano al teléfono par tratar de solucionarlo y exponerse a dañar la pantalla del todo. Un saludo Última edición por bourbon79 Día 11/06/14 a las 16:54:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:50:25 (GMT +2)