|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual de estos moviles me recomendais Xiaomi Hongmi 1S JIAYU G4s 2GB/16GB oTHL T11
Hola cual de estos comprariais
|
|
|
||||
|
||||
Aunque los otros aparentemente tengan mas rendimiento,la potencia no lo es todo,yo me compraría el Xiaomi,me parece un móvil muy equilibrado,buen soporte,mucha comunidad detrás para Roms,buena marca, muy buen precio....
|
|
||||
|
||||
Y en cuestion de bateria
|
|
||||
|
||||
Yo iría a por el Xiaomi.
|
||||
|
||||
Haber , los otros tampoco son mala opción, y los mediatek nuevos tampoco son tan mala opción como alguna gente los pone, no son como los primeros.
|
|
||||
|
||||
Pero a nivel bateria gps y soporte cual
un saludo |
|
||||
|
||||
GPS,cualquiera,los Mediatek ya funcionan bien en ese aspecto,eran los primeros los que fallaban,soporte Xiaomi y bateria JIAYU.
|
|
||||
|
||||
THL T11 no tiene la banda de 900Mhz en 3G asi que seguramente tengas mala cobertura en interiores
|
|
||||
|
||||
En este caso yo por ejemplo "me fio" del MTK 6592, va genial y he visto la review del Jiayu y vuela, pero de la marca no me fio un pelo.
El Xiaomi tiene menos potencia pero a cambio tienes Miui y gran calidad, he probado ultimamente varios Xiaomi(mi3, mi2 y Red Rice) y todos dan una sensación magnífica.
|
||||
|
||||
Mi voto es para Xiaomi! Desde que salió me parece que es un pedazo de teléfono, y además vaya precio! Y de autonomía tiene pinta de estar genial
![]() Y ya no sólo eso, como dicen los compis, entre un Qualcomm y MTK, me quedo con el primero!
||||||
|