|
Vibe z Dual Sim WCDMA 900?
Tengo el mío en camino y estoy un poco mosca porque veo en muchos sitios que la versión dual sim soporta solo WCDMA 2100 como la gran mayoría de móviles dual sim.
Es la versión K910L la que soporta todas las bandas incluido LTE. Alguno que lo tenga ¿ha notado diferencia de cobertura con este móvil respeto a un teléfono europeo con banda 900? ¿Qué operador usáis? Además ponen que es Gorilla glass 2 y no 3 como el K910L ¿Será información de antes de su salida? http://www.devicespecifications.com/...arison/0d6a103 |
|
|
||||
|
||||
En mi caso, lo uso con Pepephone y ningún problema. Soy de Madrid.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, @SoulGraphicsBrand
Es muy difícil distinguir el uso de la banda 2100 o 900 para 3G ya que en España se usan las dos. Saldríamos de dudas si algún compañero mexicano nos comprueba el uso de 3G, ya que allí usan 850 y 1900 y tienen problemas con los móviles dual sim para activar el 3G |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Puedes mirar en el librito si pone algo de las bandas soportadas para UMTS? Estará en las especificaciones tecnicas
|
|
||||
|
||||
Es loco todo esto de las especificaciones, por un lado he visto casi las mismas en muchas páginas para nuestro teléfono, pero por ejemplo la sceern density según los cpu-z y antutu es de 480 dpi no de 401 dpi, así que no se que pensar..
|
|
Un usuario de Xda que vive en Usa me ha confirmado que su dual sim funciona Ok allí en 3g usando las bandas 1900 y 1700 por lo que es de suponer que estamos ante un móvil dualsim con todas las bandas UMTS disponibles incluso la 900.
|
|
||||
|
||||
En el AliExpress de ET y Goldway aparecen las 5 bandas de WCDMA, pero no lo he encontrado en ningún otro sitio. Qué sabéis de cierto? Y respecto a la versión K910L, es Dual Sim? Sabéis dónde encontrarla? Estoy dudando mucho si actualizar mi TCL Idol X S950, pero aún dudo por el tamaño...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ohhhh, mi gozo en un pozo.
En cuanto a las bandas, confirmáis que tiene las 5 bandas? |
|
||||
|
||||
Estamos igual. Tengo el mismo móvil y pensando en actualizarlo al Lenovo k910 lo único que no me decido es xq el dualsim no es lte y el lte no es dualsim. No se si esperar al zte Nubia x6 mini o coger este sin lte
|
|
||||
|
||||
Pero el Nubia tampoco es Dual Sim, no?
Para mí el LTE no es razón de peso, pero me hubiera hecho gracia probarlo. A mí me frena mucho más el tamaño del Lenovo respecto al Idol X, no sé si me acostumbraré, el Note3 se me hizo grande y lo devolví... |
|
||||
|
||||
Que yo sepa y lo he repasado ahora mismo, el Nubia x6 tiene dualsim así que espero que su versión mini también. Lo malo que se dijo que su presentación era para el 30 de mayo y nada.
|
|
Las 5 bandas WCDMA están confirmadas por gente que tiene este móvil dual sim funcionando en EEUU.
Lo de LTE si lo tiene bien pero pensar una cosa, ¿para que quiero yo un Bugatti Veyron si solo me dejan recorrer 100 Km al mes? para chulear ![]() Que suban los kilometros y moderen la velocidad.... Última edición por Macrom Día 06/06/14 a las 15:42:54 |
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo saquen en 4.7-5" y ya tengo compra asegurada...
Gracias por la info. |
|
||||
|
||||
Ya esta confirmado, pero lo re-confirmo, sin problemas con las bandas 3g de México (850 y 1900)
|
|
||||
|
||||
Por cierto, algún comentario de en XDA habla de una versión LTE dualsim, aparecida aparentemente en muy pequeña escala en un mercado minoritario y que no se vende en China... a ver si encuentro el enlace
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|