|
|
||||
|
||||
|
Problemas con D2
Hola a todos, queria comentar algo que le pasa a una D2 y no entiendo el pq de las cosas, a ver si alguien me puede ayudar. El problema empezo desde que salio de la tienda, no tenia narices a conectarse a internet (es de Orange y tiene tarifa de datos), despues de mucho llamar a atencion al cliente y configurarla manualmente 30 veces o mas, le hice un Hard Reset, y despues de eso se conecto a internet, pero no siempre.... por ejemplo si actualizo satelites del GPS Rapido hace la descarga y funciona bien, pero por otro lado si quiero actualizar el tiempo no deja, abrir el messenger es imposible, solo se abre cuando esta conectada por wifi, el navegador tarda horrores en encontrar una pagina y eso que tiene cobertura H (Creo que es HSPA o algo asi). En resumen, hay cosas que si que se conecta a internet y con otras no, eso me parece raro.
No quiero hacerle un Hspl y meterle otra Rom por el tema de la garantia. Hay alguna forma de poder probar otra Rom y luego volver a restaurar el Hspl para que no se note, es para ver si con otra Rom funciona la D2 bien, o si alguien me puede ayudar en buscar una solucion lo agradeceria. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que en algunas aplicaciones tendras que entrar en configuración para activar la conexión automática, si no hay ninguna activa, busca un poquito en las opciones de cada programa que lo necesite y seguro que encuentras la opción, por defecto algunas no crean la conezion sinó que se aprovechan de una existente.
Otra opción solo válida si tienes tarifa plana sería mantener la conexión siempre activa, hay algunos programas que te ayudarán o incluso el própio commanger debería ayudarte. La verdad que poco puedo ayudarte puesto que a mi lo que me interesa es todo lo contrario, no quiero que ninguna se conecte. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo pense... el dejar la conexion de datos activa, por ejemplo con el messenger, pero ni asi consiguio abrir la sesion... seguire haciendo pruebas a ver si doy con la solucion o si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradeceria.
Por otro lado creo que te puedo ayudar para que no se te conecte a internet, instala el Modaco NODATA y le bloqueas todas las conexiones excepto los MMS y veras como no te dara problemas ni se conectara a internet. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejaría la configuración automática de la red, algo hay por ahí que no le deja conectarse.
Todas las roms (que yo conozca) tienen la opción de bajarse los datos de configuración de la red. He hecho 7-8 cambios de rom y siempre me ha descargado y configurado los datos correctamente y en consecuencia funcionando la conexión de datos. Pero si ya has hecho esto, incluso después de un hard reset y sigue sin funcionar devuélvela, a no ser que el causante de esta no conexión sea la cobertura y/o algún programa que te cape la conexión. Yo de ti haría otro hard reset, haría la configuración automática y sin tocar nada mas navegaría por internet, descargaría los datos del gps rápido, descargaría el tiempo, me conectaría al msn... y si funciona, soft reset y volver a asegurame que se vuelven a conectar todos los programas. Si no eres capaz de conectarte con la configuración automática yo la devolvería. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jaume, te explico lo que hice, despues de el Hard Reset los datos de conexion los actualize automaticamente, pq ya lo habia hecho en otras htc que he tenido y siempre me funciono perfectamente, ademas que ya se que en AT.CLI. son un poco negados para estas cosas, y aun asi solo se me conectaba al gps rapido y el navegador va como el culo, luego probare a ver si con otro Hard reset acaba de funcionar bien, sino, al desguace que ira la D2, jejejejje.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi D2 libre de las primeras que se pusieron a la venta. Tuve serios problemas con la conexión a Internet. No había forma de mantener conexiones para bajar correo, navegar, etc.
Tras un par de llamadas a la asistencia de HTC y seguir todos sus pasos (incluidos 2 HR) ellos mismos me recomendaron que la devolviera. La compré en ssmóviles y no tuve ni medio problema. En menos de 4 días tuve una nueva con la que no he tenido ninguna incidencia. Te recomiendo que la devuelvas. No sé qué le pasaba, pero no deja de ser una máquina que puede tener fallos en su fabricación. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta metida dentro de la caja y lista para ser devuelta, me van a dar otra, esperemos que tampoco venga jodida, jejjej, un saludo a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»