![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta HTC One S
Buenas buenas... disculpen tengo problemas con mi HTC One S le instale el CM 10.2.0 ville pero no puedo reiniciarlo xq sino se me queda atorado en el arranque y para encenderlo tengo q iniciarlo en modo bootloader y seleccionar recovery para q inicie, ademas si se me descarga a la carga minima (15%) no me deja accesar hasta q lo apague por completo y luego encenderlo en modo bootloader, q podra ser el problema? o q otra ROM me recomiendan q no traiga tantas fallas? salu2 y desde ya gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres s-on tendrás que flashear el boot.img para que te arranque sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le flashee el boot.img q venia con la rom q descargue pero aun asi lo sigue haciendo q otra posibilidad sera? ya lo intente con la rom nightly de CM11 pero no me hace nada ni enciende... que me sugieren? salu2 y desde ya gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que instales una ruu y empiezas de nuevo, así lo dejará como de fabrica. Arranca en bootloader y ponlo en Fastboot usb, y ejecuta la ruu desde el pc. Luego si quieres ponte otra vez con la rom que quieras, siguiendo las instrucciones que ponga
|
|
|
|
Hola, yo estoy en las mismas (ahora), por q ya había instalado hasta CM 11, leyendo veo q debemos actualizar antes la ruu, ya q CM10.2.0 ville NECESITA hboot 2.15.
Intenta instalar la ruu( como dijo bourbon79) actualizala por ota para q te actualice el hboot y despues vuelve a instalar la rom. Es lo q haré yo, espero te funcione Ya lo probé y en efecto FUNCIONA!!!
Última edición por supermal Día 05/06/14 a las 05:04:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»