|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antetodo gracias por adelantado. Mi problema es que ayer recibi mi nuevo y flamante thl t100s he seguido el tutorial de empezando y creo que lo he briqueado. Al intentar ponerle la cyanoged se me ha quedado "colgado". He intentado flashear la copia de seguirad con el sp flash tools pero me da problemas de comunicacion. Tras varios intentos el telefono no hace nada de nada. Aprieto el boton de encendido y se me queda en negro. No sale ni el logo de thl, me he quedado sin telefono? ![]() Este es el error que me da el flash tools despues de las barras morada y verde: Supongo que si consiguiera que el flashtools funcionara bien y pudiera meterle el backup se arreglaria, pero no hay manera.. tengo instalados todos los drivers que existetn de mtk y no hay manera.. estoy empezando a desesperar... Si consigo que funcione el movil otra vez no me quedaran ganas de trastear mas... lo que viene de serie y suerte. :___ Última edición por mournful Día 23/05/14 a las 18:12:29 Razón: subida foto |
|
|
|
|
|
Lo que no me cabe en la cabeza, es por qué usais el SP Flash Tools, si instalandole el recovery te hubieras ahorrado este problemilla....
Creo que tu THL no esta brikeado ni muerto, muchos de los compañeros lo hicieron y lo arreglaron, usa otras ROMs a ver si te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva info
He conseguido entrar en recovery... alguien me ayuda?
Gracias
|
|
|
|
Lo primero que yo haría es un wipe de todo e instalar la ROM o devolver la ROM que tenias si le hiciste un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Solucionado
Cyanoged working... todo ok... gran susto. Marc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor tengo exactamente el mismo error que tu, me puedes decir como conseguiste entrar en el REcovery?
|
|
|
|
Para entrar en recovery, con el movil apagado, pulsa el boton power y el de volumen + a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final solucione el error "ERROR: NAND Flash was not detected!" probando cosas con el sp_flash_Tool, como lo qu encontraba por internet para solucionar ese problema no me funcionaba, probe a hacer pruebas a ver que funcionaba.
Primero formate automaticamente todo el dispositivo. Tras eso el movil me lo reconocia al intentar usar en la pestaña Download, pero no me dejaba instalar nada, empezaba a funcionar la instalacion y en el tercer paso se grillaba, aqui ya probe varias opciones, pero la que me funciono, fue usar la opcion format all + Donwload, pero solo seleccione instalar las dos primeras opciones, por que en la tercera me petaba la instalacion, con la instalacion de estas dos opciones me instalo el bootloader y tambien el recovery. Al que antes no podia acceder, una vez que accedia l recovery, el proceso fue coser y cantar jajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|