|
||
|
||||
|
||||
Problemas al cambiar de ROM
Buenas! Primero de todos un saludo a todos y un placer estar aquí.
Pues veréis me han dejado un HTC P3600 en italiano y me han dicho que si lo puedo cambiar en español. He seguido el manual que hay (lo posteó alguien con el avatar del valencia, no me acuerdo del nombre, perdona :P) para desbloquear el SIM y el CID y según ha salido al finalizar la ejecución del unlocker ponía que se había hecho correctamente. He pasado a ponerle una ROM que he encontrado NiAx 6.0_13_FULL_FINAL y alguna que otra más y todas me dan errores... el 294 que me dice algo del proveedor y el 270 de que está la imagen dañada mismamente. No sé si el modelo que tengo es un poco antiguo o que pasa. La verdad es que no tengo nidea de ésto y ando algo perdido... He buscado por todos lados y no he encontrado la solución, aunque como soy un poco ignorante en ésto puede que en algún post esté resuelto éste problema explicado de otra forma y no me haya dado cuenta. Alguna sugerencia a que puedo hacer? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo. Bienvenido al foro
![]() Vamos a ver, el problema que creo que estás teniendo es que estás intentando pasar de un wm5 a un wm6 a cañón y eso no siempre funciona. Tienes dos caminos. Uno jugar con el hard spl (no sé los conocimientos que tienes de todo esto pero tranquilo, lo que no entiendas ya te lo vamos explicando, tú pregunta ![]() El otro es que fuí siguiendo yo ya que fui pasando por las roms que iban saliendo poco a poco. Creo que este camino es un poco más largo pero yo lo tengo testado y me ha ido bien. Prueba y si vamos tropezando con algo ya vamos mirando. Como ya has desbloqueado y liberado tu pda, ahora hay que pasar de windows mobile 5 a windows mobile 6 de forma escalonada. Hay una rom que sirve como rom puente que la tienes en la zona de descargas. Busca la faman 3.3 e instalala. Tendría que entrarte sin problemas en tu pda. Luego puedes probar a instalar esa que quieres. Luego nos cuentas. Si todo ha ido bien o si te ha dado problemas en algún punto. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, pues ya me he descargado la ROM TRINITY_ES_3.3_WM6.0_FAMAN aunque en la descripción ponía que es para la transicción de wm 6.0 a 6.1 y no de 5.0 a 6.0 como comentas arriba... no sé si eso influye mucho.
Igualmente el error sigue siendo el 270 de imagen dañada :/ La verdad que si no me decis que puede ser yo ya no tengo nidea. De mientras iré buscando y provando a ver si consigo algo. Gracias! P.D: Te comento también que siguiendo el post para desbloquear el CID y el SIM al ejecutar el ROMUpdateUtility.exe me da un error en el 7% [270]... aunque luego al ejecutar el .exe de dentro si que me dice que se ha desbloqueado correctamente. P.D2: Puede ser que sea por el cable USB? Lo digo porque aunque establezca conexión con el ordenador y se sincronize y todo el cable USB no es el del PDA. De hecho no tiene ni la misma forma ![]() Última edición por Palau Día 09/12/09 a las 12:42:33. |
|
||||
|
||||
Vaale!! Ya está! He vuelto a ejecutar el unlocker en la PDA pero esta vez solo he selecionado el Unlock CID y SIN apagar el pda he puesto el Faman 3.3 sin ningún problema :P
Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|