![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mejor ROM o versión ?
Hola, tengo un xperia z1 y la verdad es que estaba muy contento con él pero desde que acualizé a 4.4.2 14.3.A.0.757 la verdad es que he notado bastantes fallos, se cuelga, dura menos la batería etc...
Quiero saber cuál es en vuestra opinión la mejor ROM o versión en cuanto a funcionamiento, fluidez, batería y esas cosas y un tutorial para saber cómo ponerla en nuestro z1. Espero vuestros comentarios y muchas gracias ![]() EDITADO POR EL MODERADOR ....LETRA NORMAL Última edición por chucky6600 Día 30/05/14 a las 23:11:28 |
|
|
||||
|
||||
Pues la mejor sin duda era la última de 4.3, aunque la calidad de la cámara está peor que en esta última 4.4
Yo como uso la cámara bastante llevo la última KK la .757 compiulación Central Europea y me va bastante bien. Haz una instalación limpia y verás !! |
|
||||
|
||||
es que la ultima compilacion es la .761 que corrige los bugs de la .757
|
|
Pssss , yo al fin y al cabo,tu solo espera a que salga la .761 con root (kk) sigue el tutorial de chuky , x-D! . Y tiene un rendimiento normal ,y muy detallado , el 4.3 .136 , no esta mal pero tiene cosas que no estan actualizadas y tal...
Pues la mejor sin duda era la última de 4.3, aunque la calidad de la cámara está peor que en esta última 4.4 |
|
||||
|
||||
Yo no bajo a jelly bean solo porque en kk estan los emoticonos en aplicaciones como instagram y twitter, si no bajaria xd
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por las respuestas. |
|
Y se puede bajar a jb .136 y actualizar solo las aplicaciones como la cámara? Es que con jb estaba súper contento, fluidez, batería y ningún problema
|
|
4.3 compilacion 136 y le haces mods.
|
|
Me puedes indicar como volver a 4.3 y qué son los mods? Lo siento por estar tan perdido pero en poco tiempo he pasado de un htc one s a un nexus 4 un s4 y ahora el z1 que es el primer sony que tengo y son cosas muy diferentes.
Muchas gracias. |
|
He encontrado este tutorial para hacer el downgrade: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805694
La versión es esta: C6903 14.2.A.1.136 Central Europe 1276-4314_R1B ? Y como hago los mods? Muchas gracias. |
|
Perdon, pense que sabias mas de Sony. Mods=modificaciones. Todas requieren de root y recovery. Es mejor que lo dejes en 4.3 regular sin root ni nada, y conforme vayas entendiendo de como funciona Sony podras hacerle mejoras a tu gusto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, que tal? Os digo mis sensaciones con una ROM genial llamada iHackers V4.1, en su versión AROMA, la versión completa, vamos. Hay un post de ella en la sección de z1 para el que esté interesado... Y no hace falta ser un maestro para instalarla. Solo hace falta ser root y tener el dual recovery... Yo soy BootLoader Cerrado o sea que no hay problema... Os cuento:
Llevo 2 días con ella, la he customizado a más no poder, que yo sepa, le he dado caña a apps, luz de fondo al máximo y solo de vez en cuando cerraba las apps en segundo plano. Wifi y 3g conectados y cuando salía de casa se cambiaban automático (no tengo tarifa 4G), con su correspondiente gasto de energía. Bajando archivos y viendo algún video en Red móvil y en wifi otro tanto, 5 horas de pantalla, rotación, vibración... Y me ha aguantado un montón. Lo quité de cargar con un 95% y mirad las capturas. Esta es, sin duda, una pedazo de ROM para este Z1. Por cierto, soy BootLoader Cerrado (Lb). Ah, y he estado con Battery Doctor (lo recomiendo) y Xposed Frameworks (no lo conocía). Si alguien tiene alguna duda funcional, estaré encantado de responderla. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Mikel_VanZant;13887448]Hola, que tal? Os digo mis sensaciones con una ROM genial llamada iHackers V4.1, en su versión AROMA, la versión completa, vamos. Hay un post de ella en la sección de z1 para el que esté interesado... Y no hace falta ser un maestro para instalarla. Solo hace falta ser root y tener el dual recovery... Yo soy BootLoader Cerrado o sea que no hay problema... Os cuento:
Llevo 2 días con ella, la he customizado a más no poder, que yo sepa, le he dado caña a apps, luz de fondo al máximo y solo de vez en cuando cerraba las apps en segundo plano. Wifi y 3g conectados y cuando salía de casa se cambiaban automático (no tengo tarifa 4G), con su correspondiente gasto de energía. Bajando archivos y viendo algún video en Red móvil y en wifi otro tanto, 5 horas de pantalla, rotación, vibración... Y me ha aguantado un montón. Lo quité de cargar con un 95% y mirad las capturas. Esta es, sin duda, una pedazo de ROM para este Z1. Por cierto, soy BootLoader Cerrado (Lb). Ah, y he estado con Battery Doctor (lo recomiendo) y Xposed Frameworks (no lo conocía). Gracias por compartir tu experiencia. Pero sinceramente no veo un gran resultado en batería respecto a stock. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikel_VanZant su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|