|
Desisto, imposible calibrar batería
Bueno chicos abro este post para ver si me podéis echar una mano. Levo casi 2 semanas intentando calibrar la maldita batería del S4 ya que al utilizar el código de marcación *#0228# nunca me coincide. He seguido dos tutos que hay por el foro a rajatabla pero nada no han dado resultado, también lo he intentado con un par de apps, root y no root y tampoco. Siempre hago el test de calibrar y me puede bajar entre un 10% a un 30%, al volver a hacerlo cambia otra vez, nunca se calibra. ¿Alguna idea o solución? Me esta tocando un poco la moral esto...
LLevo la Samy instalada. |
|
|
||||
|
||||
l proceso de calibrado no es automático. Una vez utilizado dicho código verás que si te ha bajado un 20 o 30 por ciento la batería, luego tarda más en descargarse hasta el siguiente punto. Por ejemplo, estás al 80, recalibras, baja al 57 por ciento, y ahí tardará más en bajar al 56 por ciento, o si lo dejas en reposo verás que incluso a lo mejor sube un pequeño porcentaje, porque va ajustándola.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Compi no te.vuelvas loco calibrando porque te ajusta el % segun los mV Teóricos o a saber....
Lo mejor agotar la Bateria cada 60- 100 ciclos y cargarla al.100% lo dejas unos minutos sin cargador y lo vuelves a enchufar hasta el 100% otra vez.Varías veces y Perfecta De toda Maneras las Batería de samsung llevan chip medidor de 1% muy Efectivo. Un saludoOo |
|
yo hace una semana le calibre la bateria a un amigo con note 3 y esta super contento
cargar al 100% encendido,cargar al 100% apagado (tarda un par de minutos),volver a cargar encendido y automaticamente pasar el battery calibration |
|
|
Cita:
Si veo que no lo consigo borrare todo, wipes y format, metere una stock y la rooteare y con todo limpito lo mirare mas detalladamente, a veces pienso que podría ser de la propia Rom. |
|
||||
|
||||
Prueba una app que hay del play store reparador de batería, yo lo hice ayer y hoy me está durando bastante mas
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Has pensado que pueda ser la propia batería que esté mal?
|
|
La he mirado si, todo esta normal, no veo ninguna anomalía ni es de las que salieron defectuosas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|