![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[14.02] Team Venom ViperX 4.0.7 - Sense 5 JellyBean | Orig. OTA | Welcome to the future
Última edición por kiko_ocaña Día 02/01/14 a las 18:30:02 ![]() ![]() |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No se si os pasa a vosotros pero a mi, cuando creo carpetas en la pantalla principal, no me las abre.
Las del doc, sin problemas... ![]() ![]() |
|
Yo no tengo problemas, tanto para la pantalla, como para el doc
![]() ![]() |
|
la acabo de instalar y simplemente.. Excelentee!!
Última edición por kiko_ocaña Día 08/01/13 a las 07:29:37 ![]() ![]() |
|
Pues a mi ni me funciona la camara,ni deja descargar nuevos iconos...etc
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
le falta varios tweaks.. ojala que en las proximas actualizaciones los coloquen ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
De momento no va mal, aunque los benchmaks curiosamente dan bastante menos que las otras ROMS JB Sense. Tengo la sensación de que la Ordroid va algo más rápido, pero también tengo la sensación de que es algo menos gastona. En general están muy igualadas. Lo que marca la diferencia son los Tweaks, que hacen a la Viper la mejor ROM para el One X.
Ya solo faltan los customs kernels y el S2W... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Raro por lo menos yo no tengo problemas, eso sí con la tienda venom y no e probado pero parece que hay problemas con botones de BT anda impecable de hecho Quadrant 6800 puntos lo que nombraste es malo salu2
![]() ![]() |
|
no, no los trae
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la estoy flasheando de nuevo. Me sigue dando el mismo fallo. Al crear carpetas en el escritorio, al principio funcionan pero al reiniciar el telefono, al pulsarlas no se abren. Es como si se desconfigurase la pantalla porque si pulso un centimetro mas arriba de la carpeta, si que se abren...
A ver que pasa ahora.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado despues de usar la Ordroid? Va mejor que la Ordroid? Lo digo pq yo llevaba Viper en mi EVO3D e iba de lujo, asi que estoy por probarla. Otra cosa, con hacer fullwipe y flashear el zip vidiendo de el hboot 1.39 sobra no?
Gracias ![]() ![]() |
|
creo que es muy temprano para compararla con la Ordroid, ya que hay que darle mas tiempo a la ViperX que se estabilize en el HOX, la Ordroid personalmente la encontraba que era un ROM muy rapida "si la comparamos con la actual Viper", pero esperemos a ver como se adapta la Viper, ya que esta verde todavia y sin duda creo que la mejoraran mas, incluso igualando o mejorando a la Ordroid.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces en cuanto se pueda descargar la probare, que estan los servidores colapsados. De la instalación asi como he dicho no? Fullwipe y flashear el zip sin necesidad de volver a cambiar el hboot?
![]() ![]() |
|
yo la instale con Hboot 1.33 CID "HTC_621" y no tuve problema, antes realize full wipe por precaucion, pero durante la instalacion de la ViperX tambien da la opcion de instalarla con Full Wipe.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No me sale contactos, para sincronizar en la cuenta de Google. Que hago? :confused:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|