|
||||
|
||||
LG G2, importado?
Hola, muy buenas a todos. Despues de pensarlo mucho y mucho, decidi comprarme este fantastimo movil. El LG G2 en su version blanca de 16Gb.
El movil lo compre en un establecimiento de la cadena "Miro". Antes de comprarlo, hablando con el chico, le pregunto si se trata de version española, y me dice que si, que los moviles son de version española. Todo bien... lo compro, y cuando llego al parking, dentro del coche, me decido a abrirlo para echarle un ojo... Sorpresa! El cargador de pared es de enchufe britanico!... eso si, con un adaptador para enchufe de españa... Menudo cabreo que he pillado... la verdad. A 5 minutos para que cerraran... corriendo, me he dirijido al establecimiento ha comentar el problema y me comunican que se trata de version española. Hablando con el jefe de la tienda, le comente que llamaria a LG el Lunes para verificar si el IMEI es de LG ESPAÑA, o por el contrario, se trata de un producto que no pertenece a "LG ESPAÑA"... El hombre, me ha dicho que si no estoy satisfecho, que me pase el lunes por la tienda y que me realizaran la devolucion... Todo esto de mirar-lo tan detalladamete, es por que otro telefono "optimus black" que compre por internet, a la tienda "maxmovil", resulto no ser libre de fabrica, y aparte no pertenecia a LG España... total, que una reparacion que quise tirar desde garantia, no me la podia gestionar LG, sino que tenia que enviar el movil a maxmovil... y que ellos se encargaran de repararlo... y la verdad, no quiero que me vuelva a suceder... Ante todo, disculpad por la "biblia", pero necesitaba buscar algo de consejos de vosotros. A alguno mas de vosotros os a vanido el cargador en version britanica con el adaptador? Creis al 100% que se trata de un producto que no pertenece a LG ESPAÑA? Gracias y un saludo muy grande! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cargador británico, móvil de allí. La garantía te la tramitan los dos años si quieres MIRÓ, pero si te quieres asegurar por si esa tienda te cerrase y tuvieses que tramitar tú la garantía, llama a LG España y que te confirmen que te dan ellos la garantía en caso de que quieras tramitarla tú. A ver si va a ser una redistribución de los terminales y no hay más problemas. Dime mal pensado, pero la consulta se la haría por e-mail para que quede todo registrado. |
|
||||
|
||||
Fácil... Mira si en la caja en la pegatina donde viene el imei y tal pone 6ES... Si pone eso es libre de España... Si no... No es español
|
|
||||
|
||||
CREO (no estoy seguro), que si el móvil es europeo, LG se hará cargo de la garantía. El mío es francés (comprado en PCComponentes)
|
|
Por partes,
Un cargador británico con adaptador europeo... vale, no es español ni de coña, pero sigue los siguientes pasos: como te comentan, mira la pegatina de la caja, debes tener un código de 3 cifras, un número y 2 letras, dinos que tienes. Fíjate que la pegatina de la caja no ha sido superpuesta, es decir, no hay otra debajo, si no, el código real del teléfono es el de la pegatina de abajo (como fue mi caso). Además así podremos saber si es de operador o libre. Y por último llama a LG (yo lo hice a través del chat) y dales tu IMEI te dirán si está cubierto por la garantía de España o no, en mi caso sí fue así (el mío es italiano). Insisto, parece imposible comprar un G2 libre de fábrica y español, ¿salieron alguna vez? |
|
Por curiosidad... Cuánto te ha costado en Miró?
|
|
||||
|
||||
Si le ha costado ésto http://www.miro.es/app/f/p-50283/tel...802-negro.html teniendo otras muy buenas opciones que te lo llevan a casa y te lo recogen si se te estropea (Amazon) .........
|
|
||||
|
||||
No no, no me costo lo que pone en la web, antes de ese precio, esta mas barato en mediamarkt.
No logro encontrar ese numero que indicáis en la pegatina, os hare ahora una foto y os la adjunto. El telefono es el de 16Gb, supongo que en la pegatina el "1" se habra borrado. |
|
||||
|
||||
Hola, si no me equivoco es de ingles. 6gb gran bretaña, el español es 6es.
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por shakalbot Día 03/06/14 a las 22:27:24 |
|
||||
|
||||
El 90%de los moviles de miró no son españoles,son europeos y te lo digo yo que trabajo en Miró.
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero, ¿lo importante no es que sea la versión Internacional D802?
|
|
||||
|
||||
Si LG identifica el IMEI y no es español no te tramita la garantía (al menos directamente).
Ese es inglés así que... |
|
Eso no es del todo cierto, el mío es de Italia y sí lo cubre según me dijo el sat de LG, lo mejor es llamar y confirmarlo dándoles el imei
|
|
||||
|
||||
Alguien ha comprado un lg g2 en mediamarkt?
Son españoles? Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo que creo es que si yo compro en España deberían darme el modelo español y no un modelo de Estonia o Letonia que es el que yo tengo. De igual manera el móvil va como un tiro sea de aquí o de allá. Intuyo que los distribuidores compran donde les sale más barato....igual que nosotros...
|
|
||||
|
||||
Mientras sea Europeo; LG te tiene que atender la garantia! Y si te puedes ahorrar unos euros al comprarte una version importada europea desde amazon o pccomponentes o donde sea. Pues mejor que mejor. Otra cosa es comprarlo en eglobal que sabes que es asiatico y no te lo van a coger...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si son españoles lo de media markt. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|