|
||||
|
||||
(ayuda) Como recuperar la memoria interna con pantalla rota
buenos dias amigos
les cuento estoy de muerte, se me acaba de caer mi LG OG desde la cama al suelo y se golpeo en la esquina superior derecha trizando la pantalla tactil dejando de funcionar. la ayuda que necesito es la siguiente necesito entrar a la memoria interna del celular pero las condiciones que tengo son las siguiente: - Esta con bloque por patrón el cual no puedo desbloquear al estar malo el tactil - No tengo el modo depuración activado, y NO lo puedo activar al no poder usar el tactil - No soy ROOT - No tengo desbloqueado el bootloader - No le puedo conectar el mouse ya que no soporta el ogm - No puedo instalar una APP de control remoto desde el pc ya que esta bloqueado el celular jajajaja ahora que veo todas las condiciones desfavorables lo veo un tanto imposible, a alguien que se le ilumine y me ayude por favor. muchas gracias. Última edición por CainCarmesi Día 23/09/14 a las 23:07:38 |
|
|
||||
|
||||
Visto así, lo tienes muy dificil parece, no tienes forma posible de hacerlo, ni siquiera mediante adb.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
ALGUIEN ENCONTRÓ UNA SOLUCIÓN? yo tampoco puedo acceder a la memoria interna por el mismo motivo y me parece un fallo gordo. Que la única solución sea gastarse 100 euros y cambiar la pantalla. A mi es la segunda vez que me pasa y no me apetece volver a gastarme el dinero. Me parece una pantalla muy frágil!!!
Si alguien supiera una solución ayudaríais a mucha gente que esta en el mismo caso. Que no puede desbloquear el patrón para acceder al móvil. No se si habría alguna posibilidad a través de la red domestica. Encendido el móvil, y como dejé el wifi activado, se conecta a la red. Imagino que tendrá una IP a la cual con algún programita podríamos entrar al móvil. No se....es la desesperación. |
|
||||
|
||||
El lg on screen no me lo reconoce por USB. Por WiFi tampoco consigo nada pq tengo que desbloquear el patrón para aceptar la conexión WiFi en el teléfono... Y como la pantalla está rota imposible desbloquear el patrón
|
|
||||
|
||||
Para los que tengais pantalla rota leer los siguientes enlaces:
http://usuariosnexus.com/t/como-recu...a-pantalla/163 http://www.zonainformatica.org/8931/...-droid-screen Espero que lo podais solucionar,suerte |
|
||||
|
||||
dentax...........creo q hay que tener el modo depuración activado sino nada....en mi caso se pone en modo carga y como no puedo manipular el tactil del telefono, NADA!
|
|
||||
|
||||
En estos enlaces dice que no hace falta la depuración,pero hay que instalar el SDK para acceder a la memoria
|
|
||||
|
||||
yo no consigo acceder al movil....he instalado los drivers....pero el adb no me reconoce el dispositivo....
pongo adb devices......y no me sale nada..... |
|
La próxima vez que rompas un móvil, ponlo primero en Cyanogen, activa ADB y NO USES PATRON
![]() Suerte compañero, espero que logres recuperar tus cosas |
|
||||
|
||||
alguien consiguió recuperar los datos de la memoria interna sin ser ROOT ni tener la depuracion USB activada???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|