|
|
||||
|
||||
|
ayuda WIFI su conexion de internet es inestable ????' ayuda
buenas ese mensaje sale cada tanto despues que actualize a 4.3 en el s4.
"su conexion de internet es inestable" con el WIFI alguien sabe que esta pasando con eso, con la 4.2 no pasaba. saludos |
|
|
|
|
|
Me susede algo igual pense que era mi wiffi
|
|
|
|
Es nuevo de la 4.3.
Te avisa cuando falla la conexión wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces falla cada 5 minutos????
pasa en el trabajo y en casa |
|
|
|
|
Cita:
En casa solo me lo pone cuando realmente me falla la conexión. Y cuando me lo pone ni en el PC me va Internet. Puede que tengas microcortes o conexión inestable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Desactivar la búsqueda automática y permanente de redes Wi-Fi
Esto se puede solucionar de forma muy sencilla en 4.3. Para ello, sólo tenemos que seguir la ruta : Ajustes –> Conexiones Inalámbricas –> Wi-Fi –> Avanzado y dentro de esta sección encontraremos la opción "Permitir siempre buscar" que implica que el dispositivo esté buscando siempre redes, incluso cuando Wi-Fi esté desactivado, lo desmarcamos/desactivamos y ya no estará buscando mejores redes para conectarse.- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
|
A mi tambien e pasa desde que se actualizo a 4.3 la conexion del wifi es mas inestable, lo que si es importante es que desactiveis la opcion CAMBIO DE RED AUTOMATICO, porque en el caso de conexion inestable de wifi se conectaria a la red movil con el consiguiente gasto de datos sin darte cuenta.
La opcion que pones lobomarino creo que no tiene nada que ver con lo de que la conexion sea inestable aunque si tiene que ver con que no este constantemente buscando wifi otras aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa a veces, y la mayoría coincide que esta el uTorrent bajando a tope
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me pasa igual.Utorrent=Conexion inestable y lentisima.
|
|
|
|
Holaa compi
Lo Mejor Es Usar Ttorrent pro o Atorrent los demas O bajan lento o Van Mal(utorrent,Bittorrent,Aunque en Pc sean los reyes en Android No ).Un Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo desde que actualice a 4.3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||