|
||||
|
||||
Optimus Ui de G3 llega a G2?
Buenas a todos foreros, este es mi primer post
![]() Saludos de antemano!! |
|
|
Paciencia...
Pero si el teclado da FC y todo... |
|
||||
|
||||
A ver si es verdad, porque tiene bastante buena pinta
|
|
||||
|
||||
No se pero ya han dumpeado la ROM del G3...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que HTC ha actualizado el HTC One (M7) a la ultima versión de sense...si LG no hace lo mismo dará una mala imagen al comprador, y ahora que esta haciendo un lavado de cara a la empresa yo creo que SÍ que actualizarán, más por una cuestión de no quedarse atrás con respecto a la competencia que otra cosa.
Veremos si hay suerte. Un saludo! |
|
vaya xda es la caña
|
|
||||
|
||||
Yo creo que nos lo pondrán sobre septiembre, para que el g3 disfrute de exclusividad de lanzamiento.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que ponerlo lo pondran, cuando... No lo se, a mi novia le compre hace poco el l9 2 y tiene la misma interfaz que el g2, cambian 4 cosas de nada
|
|
||||
|
||||
Parece que, al menos de manera oficial, no nos llegará:
http://m.xatakamovil.com/lg/las-mejo...los-anteriores Pero bueno, era lógico. Veremos lo que tardan los developers en traerla ellos jejeje. Salu2! |
|
|
Cita:
Junto con algunas mejoras de HW, LG, en ésta ocasión, apostó más por el Software. La interfaz del G3 es tan sencilla y limpia, que el ya "pasado de moda" ( ![]() de problema. Es una lástima que no respeten a sus (¿para qué andar con cosas?) fieles seguidores. Digo, por mi parte, adoro el G2 e, involuntariamente, me he vuelto casi un FANBOY de éstos coreanos. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Pies yo de mientras mi g2 se ve asi como un g3
|
|
||||
|
||||
Que Tena llevas puesto, y el clima transparente como lo pusiste?
|
|
Aqui los interesados pueden probar un tema que me encontre hace poco.
https://www.dropbox.com/s/vamc5agrfo...timus%20G3.apk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|