|
Modern Combat 4
Hola me he bajado de distintas paginas la apk del juego Modern Combat 4 y sus correspondientes datos que ahi que poner en sd android obb,la cuestion es que al iniciarlo con wifi activado nunca termina de arrancar,me dice comprobando datos e intenta iniciar y sale la pantalla de gameloft,y otra vez me dice descargar datos via wifi,lo comprueba,me dice ok dale a ok pàra iniciar el juego,le doy y no hace nada.Siempre hace lo mismo el intento de arrancar,pero se queda en eso en un intento,¿ahi que ser obligatoriamente root?,saludos.
Última edición por visitorv2 Día 29/05/14 a las 17:00:07 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues no lo entiendo por que hago los pasos al pie de la letra que siempre dice instalas apk y luego pones los datos en sd android obb,pero nada hace el intento y sale otra vez la mierda del wifi le doy dice ok sale gameloft pantalla negra y otra vez descargar datos via wifi le doy y siempre asi.
|
|
es al reves , primero pasas los datos y luego instalas
|
|
Igual,me dice el juego se ha descargado con exito,toca Ok para iniciar, le doy y sale la pantalla negra con letras gameloft, y me dice ha ocurrido un problema y no se ha podido completar la descarga,¿quieres volver a iniciarla?,le doy si dice comprobando archivos,el juego se ha descargado con exito,toca OK para empezar a jugar le doy y pantalla negra y letras y otra vez lo mismo,siempre la misma mierda
Última edición por visitorv2 Día 27/05/14 a las 22:16:48 |
|
He instalado los datos en SD ANDROID OBB y despues instalo apk y eso,que no ahi manera
|
|
||||
|
||||
Lo has metido en la memoria del teléfono?
|
Gracias de parte de: | ||
|
En la micro SD,pero tambien probe en almacenamiento interno android obb y nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo he intentado en las 2 primero en MicroSd en android obb,despues lo intente en almacenamiento interno android obb,y no ahi manera.
|
|
||||
|
||||
estoy subiendo a mega mi app luego te la paso por mp,si vas aactualizar a kk pon lo en la memoria del telefono si no no te funciona
|
|
Ok muchas gracias,a ver si puedo jugar ya a este juego segun los trailers tiene muy buena pinta,y ya mismo sale el modern combat 5 que tiene que estar mas guapo todavia.
|
|
Alguien me puede confirmar que esta jugando al modern combat 4 en xperia z 4.4.2 no root,o es que ahy que ser root?,ya me estoy emparanollando,he probado en ext sd android obb,en almacenamiento interno android obb y nada de nada que este puto juego no inicia me tiene hasta los cojones.
|
|
||||
|
||||
No te rayes con el root, Será problema del APK o de los datos. A mi también me pasaba muchas veces con otros juegos. Que los datos estaban mal, o eran muy antiguos y que el desarrollador los había actualizado o cosas así. Puede ser por muchos motivos.
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1401358828813.jpg mira así te tiene que quedar los datos que te pasado funciona
|
|
,He desinstalado el juego,he borrado los datos tanto de almacenamiento interno obb,como de sd ext obb,he copiado los datos que me has pasado a almacenamiento interno android obb,he copiado la apk en la sd,instalo el juego,inicio ,me dice directamente el juego de ha descargado con exito pulsa Ok para inciar le doy y nada,se cierra diciendo desafortunadamente Modern combnat 4 se ha cerrado
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, es sd la tarjeta de memoria es sd1,Joer. Que raro!!reinicia y prueba otra vez pero lo que si estoy seguro que tiene que en la memoria interna en la esterna no iba
|
|
Que va sigue sin funcionar he restablecido ajustes de fabrica y ni aun asi
|
|
|
||||
|
||||
prueba a poner la apk en a memoria interna e instalarla desde ahi
|
Respuesta |