Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
manu_dk manu_dk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Orange

Qué movil comprar de máx. 100€? Chino?

Hola, me acabo de registrar en el foro, hace tiempo que quería hacerlo por tener dudas y dudas pero al fin me he decidido, a ver si me pongo a indagar (he venido recomendado por un amigo).

En fin el caso es que no tengo presupuesto (no tengo ni esos 100e pero es para poner un máximo), porque he roto un s3 mini, un s3 normal, y he perdido un orange daytona (qué bien eh? ).

Total que en Julio es mi cumple y quería mirarme algo, he mirado móviles chinos, no sé si puedo poner enlaces de webs chinas de móviles ni nada, pero en concreto me ha llamado la atención un "star s4 mtk6589" ya que es quad core, 13MP de cámara, 1gb de ram, 8 de rom... Vamos, que no está nada mal, da unos 12mil en el Antutu (aclaro que yo de móviles sé lo justo, he rooteado y instalado rooms pero como mucho 10 veces), y no me parece mal móvil por:
1. Lo he encontrado por 95€ en una web.
2. Lo he encontrado por 73$ en otra que me recomendó un colega (55e).

Qué me diríais? Que me recomendaríais? Todos me han dicho que me pille algo de segundamano, pero todo es caro, osea más de 100e, y todos me han dicho que me pille un Moto G, o Moto E, pero estamos en las mismas, y encima parecen tener menores características... Vamos, el "pagar la marca" que se dice.

Espero vuestras respuestas, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Todos te dicen que te pilles eso porque son móviles seguros, el star ese es un clon ¿verdad? En esta web poca gente te aconsejará que te compres un clon, porque los precios tan reducidos normalmente equivalen a una gran reducción de gastos en la fabricación y lo que ocurre es que te compras un móvil y al mes cuando ya no puedes devolverlo a china, deja de sonar porque se ha quemado el altavoz, se recalienta y se empieza a reiniciar, se despegan las conexiones de la placa base y el móvil muere, etc. etc....

Eso no significa que no te puedas comprar un móvil chino, sí puedes pero debes ir a las marcas chinas de confianza, te saldrá más barato porque las empresas chinas no tienen tantas tiendas físicas ni utilizan tanta publicidad, pero por cien euros no esperes la panacea porque aquí y en todas partes la calidad se paga.

En resumen, yo ese móvil que dices no lo tocaba ni con un palo, prefiero cualquier cosa de segunda mano pero un clon de esos yo no lo toco.

Aquí te dejo un artículo que habla de los móviles chinos te dice porque son más baratos y te cita marcas chinas de las que te puedes fiar, nada de clones.

http://www.xataka.com/moviles/china-...os-smartphones

En cuanto a lo que te recomendaría,... No lo se. Motorola Moto E, BQ Aquarius E 4, Jiayu F1 si no te puedes permitir estos, Nokia Lumia 520 si no estás empeñado en que sea android, no se no estoy muy puesto en las marcas chinas todo sería mirar, pero mira marcas chinas, no mires clones por favor.

Suerte y nos iras contando. =)
Viejo 26/05/14, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Yo estiraría el presupuesto 10€ más y me cogería el Xiaomi RedRice 1S. Un auténtico movilazo por menos de 120€.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

+1 al Xiaomi.

(¿tan barato está?)

P.D.: te dejo un linck a un hilo que creo un compañero para convencer a su novia para que no se comprase un clon, por si no te he convencido XD

http://www.htcmania.com/showthread.p...etarios+clones
Viejo 26/05/14, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kasel92 Ver Mensaje
+1 al Xiaomi.

(¿tan barato está?)

P.D.: te dejo un linck a un hilo que creo un compañero para convencer a su novia para que no se comprase un clon, por si no te he convencido XD

http://www.htcmania.com/showthread.p...etarios+clones
En alegrecompra lo compré la semana pasada por 112€ (con carcasa y envío gratis).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puf tengo que ahorrar y cae fijo, me encanta el red rice y le tengo echado el ojo desde hace mucho, y el 1S es que es una máquina impresionante. Gracias por la info amigo!
Viejo 26/05/14, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Opino como Kasel92 y santinhos, si puedes estirar tu presupuesto cómprate un Xiaomi Redmi 1S y si no es posible mira cosas como el Umi X1S o el Jiayu G2F (creo que está a punto de salir la versión "europea" WCDMA); y en todo caso huye de clones, son una castaña...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Tu operador: Yoigo
Redmi 1s con por 180 dolares (120 euros) en flosmall con el envió de dhl de 5 a 7 días y creó que te daban una funda . también esta el lenovo a850+ octacore y el a sus zenfone 5 mirate esos que se te van a 120 euros como máximo pero alemenos tienes calidad..
Viejo 26/05/14, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: MasMóvil

sino puedes estirar el presupuesto mitate un thl t5s esta sobre lo 90 y algo euros y no esta nada mal

Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
Jiayu F1 en Aliexpress. 50€ escasos con carcasa y protector en la tienda china de Jiayu. Me llegó en 11 días o 12 sin problemas de aduana. Me gusta mas que el Ace que tambien tengo, por capacidad y prestacoones. Con tu presupuesto tienes para 2.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias a todos por vuestras respuestas, estoy mirando los enlaces que me habéis pasado... El Xiaomi S1, por las características, parece mejor que el clon de S4 y no vale mucho más como decís, así que me llama mucho la atención (si está todo en español, que un colega compró uno chino y le vino la mitad en chino jajaja...), y por 120e.... Pues me puedo estirar claro, esperando un poco... No me hace mucha ilusión comprar chinos o clones por eso me he decidido después de un año de mirar el foro a registrarme y empezar a aprender de móviles e informarme... (Soy un poco perezoso)

Ahora estoy mirando el Xiaomi, a ver si me decido, porque lo que me dicen mis amigos es que los chinos aunque sean quadcore 1.6GHZ etc etc, tienen mucho "lag" supongo que por la calidad de los componentes.... Así que si me decís que Xiaomi almenos tiene calidad, que conozco el M2i o algo así y dicen maravillas, pues puede que me lo plantee...

Edito: Decir que me he puesto a mirar en Aliexpress por Xiaomi RedRice 1S y me salen tropecientos enlaces... Cuál es el "bueno?" Hasta sale uno por 106$...

Última edición por manu_dk Día 26/05/14 a las 20:54:32.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu_dk Ver Mensaje
Mil gracias a todos por vuestras respuestas, estoy mirando los enlaces que me habéis pasado... El Xiaomi S1, por las características, parece mejor que el clon de S4 y no vale mucho más como decís, así que me llama mucho la atención (si está todo en español, que un colega compró uno chino y le vino la mitad en chino jajaja...), y por 120e.... Pues me puedo estirar claro, esperando un poco... No me hace mucha ilusión comprar chinos o clones por eso me he decidido después de un año de mirar el foro a registrarme y empezar a aprender de móviles e informarme... (Soy un poco perezoso)

Ahora estoy mirando el Xiaomi, a ver si me decido, porque lo que me dicen mis amigos es que los chinos aunque sean quadcore 1.6GHZ etc etc, tienen mucho "lag" supongo que por la calidad de los componentes.... Así que si me decís que Xiaomi almenos tiene calidad, que conozco el M2i o algo así y dicen maravillas, pues puede que me lo plantee...

Edito: Decir que me he puesto a mirar en Aliexpress por Xiaomi RedRice 1S y me salen tropecientos enlaces... Cuál es el "bueno?" Hasta sale uno por 106$...
Diles a tus amigos que de eso nada ;) . Las marcas buenas chinas son de tanta calidad como lo puedan ser las coreanas o japonesas. Y Xiaomi entre ellas. Los componentes de estas marcas son los mismos que los Samsung, HTC o Sony.
Xiaomi es la marca de la capa MIUI, una de las mejores de Android en todos los aspectos... y por ello con muy buen soporte (en mi mi3 actualizaciones semanales). Si lo compras en alegrecompra te suelen meter la versión española ya. Con tu presupuesto es la mejor opción. No te arrepentirás.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Laredo1972 Ver Mensaje
Jiayu F1 en Aliexpress. 50€ escasos con carcasa y protector en la tienda china de Jiayu. Me llegó en 11 días o 12 sin problemas de aduana. Me gusta mas que el Ace que tambien tengo, por capacidad y prestacoones. Con tu presupuesto tienes para 2.
Se lo cogí la semana pasada a mi cuñado, que quería un móvil sencillo y pequeño, por 52€ también, pero aún no me llegó. Qué tal va?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver me han dado una alegría pagándome un trabajo (estoy aun flipando un poco), el mismo que ha aconsejado que no compre "clones" me ha dicho que pille el MotoG, y me ha dicho... Que tiene un Nexus 4 y que lo vende para comprar el MotoG porque dice que es igual pero tiene más batería... Vamos, que probablemente me caiga ese ya que es libre y de calidad parece decente (aunque a la gente no le llame porque sea "motorola").

Dónde está más barato?

Última edición por manu_dk Día 27/05/14 a las 00:08:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver me han dado una alegría pagándome un trabajo (estoy aun flipando un poco), el mismo que ha aconsejado que no compre "clones" me ha dicho que pille el MotoG, y me ha dicho... Que tiene un Nexus 4 y que lo vende para comprar el MotoG porque dice que es igual pero tiene más batería... Vamos, que probablemente me caiga ese ya que es libre y de calidad parece decente (aunque a la gente no le llame porque sea "motorola").

Dónde está más barato?
Pues el Xiaomi RedRice 1S tiene cosas mejores que el Moto G y otras iguales, pero no creo que tenga ninguna peor. Y es bastante más barato...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 03:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé, me baso en mi colega que tiene un Nexus 4 y después de probarlo ha dicho que lo quiere cambiar porque le dura más la batería.... Personalmente prefiero el MotoG por lo de siempre... Soporte, actualizaciones, y evitar moviles chinos (irónico ya que he entrado preguntando para comprar uno de ellos...), aunque es verdad que Xiaomi está muy bien visto aunque personalmente haya oído poco, sólo lo poco que he leído por internet...

Qué tiene mejor, peor, e igual, por ejemplo? Lo que no quiero es pillarme un Xiaomi 1S y que luego me pegue tirones o "lag" como comentaba mi colega que pueden presentar estos móviles, me dure poco, etc (ya que me gasto más de 100e)

Edito: Bufffffff vale.... Moto G batería no extraíble, y memoria no ampliable.... Cómo hacen eso!?!? Estaba dispuesto a comprarlo, tirando un poco por calidad y asegurar... Pero si vale 159e el de 8GB bien, pero 195 el de 16GB.... (Mas envío claro) La verdad que.... A veces yo alucino con lo que hacen los fabricantes, que alomejor tiene su motivo y es por el precio de fabricación o algo, pero... 8GB? Eso es lo que me ocupa la música, y la tengo seleccionada imaginaros!!

Última edición por manu_dk Día 27/05/14 a las 04:15:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No sé, me baso en mi colega que tiene un Nexus 4 y después de probarlo ha dicho que lo quiere cambiar porque le dura más la batería.... Personalmente prefiero el MotoG por lo de siempre... Soporte, actualizaciones, y evitar moviles chinos (irónico ya que he entrado preguntando para comprar uno de ellos...), aunque es verdad que Xiaomi está muy bien visto aunque personalmente haya oído poco, sólo lo poco que he leído por internet...

Qué tiene mejor, peor, e igual, por ejemplo? Lo que no quiero es pillarme un Xiaomi 1S y que luego me pegue tirones o "lag" como comentaba mi colega que pueden presentar estos móviles, me dure poco, etc (ya que me gasto más de 100e)

Edito: Bufffffff vale.... Moto G batería no extraíble, y memoria no ampliable.... Cómo hacen eso!?!? Estaba dispuesto a comprarlo, tirando un poco por calidad y asegurar... Pero si vale 159e el de 8GB bien, pero 195 el de 16GB.... (Mas envío claro) La verdad que.... A veces yo alucino con lo que hacen los fabricantes, que alomejor tiene su motivo y es por el precio de fabricación o algo, pero... 8GB? Eso es lo que me ocupa la música, y la tengo seleccionada imaginaros!!
Ventajas del Xiaomi Redmi 1S: procesador ligeramente más potente, pantalla algo más grande (4,7") y con botones hardware, ranura microSD, batería extraíble, cámara de resolución y calidad superior.

Ventajas del Moto G: soporte y actualizaciones, algo más ligero y pequeño (aunque más grueso).

A mí me sucede como a ti, no perdono que al Moto G no le hayan puesto ranura microSD, es una característica vital para mí, así que me quedo con el Xiaomi

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
guiriphone guiriphone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia z3
El Xiami Redmi 1S es en mi opinión mejor tlfn en calidad precio que el moto g lo puedes encontrar por unos 125 euros en antelife, aunque hay un tlfn de una marca china Iocean que está muy bien y gente cercana a mi me ha confirmado que es un muy buen terminal, el modelo es el Iocean x7 HD, lo he visto por unos 105 € en antelife, la unica pega que tiene android 4.2.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 14:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pffff que indecisión... Es que a mí lo que me gustaría es poder tener la oportunidad de cambiarle la rom de aqui a un año o cuando me pegue, y si se actualiza mejor sabes... añaden cosas nuevas, puede ir mejor el movil, nose... lo veo algo imprescindible hoy en día!! pero no llevar tarjeta SD!! eso si que es imprescindible!!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te repito que Xiaomi tiene soporte directo de miui. Actualizaciones constantes y prolongadas.
Tengo en casa un Moto G de 8gb, un Xiaomi RR 1 y en camino otro 1S. Ya prefiero el 1 sobre el moto G, así que no te digo nada el 1S.
Y con todos los respetos: tus amigos no han tenido un chino en la mano en la vida. Al menos no un Xiaomi, Jiayu, THL & cía, porque si no no dirían eso del lag. Prejuicios fruto del desconocimiento.
Compra el RR 1S. Será la mejor compra que hagas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:40:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /