Avisos

Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/14, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
Clicli Clicli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Tuenti Movil
Aplicación facebook

Os está fallando la App de Facebook?. A mí me saca de ella cuando le doy a actualizar. Por navegador va bien. Mucha coincidencia que este fallo salte cuando acaban de actualizar para 8.1...
Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
pablogzarza pablogzarza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: -
Me funciona con normalidad..
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 08:55:01
Array

[xs_avatar]
semosmas semosmas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: ONO
A mí me pasa lo mismo, se cierra muchas veces.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
pablogzarza pablogzarza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: -
Acaba de salir una nueva actualización, probad si os va mejor con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Pablo. Ya la actualicé y ya va bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 08:42:12
Array

[xs_avatar]
semosmas semosmas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: ONO
Efectivamente, se ha solucionado.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 08:53:14
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
Con "va bien" ¿a que os referís? porque a mi me parece una App infumable. Nada que ver con la que hay en android/iOS.

A mi me va superlenta, si entro por la versión web me aparecen novedades que no lo hacen en la versión móvil. Cuando tengo poca cobertura me dice algo así "imposible obtener datos" mientras si que puedo navegar con twitter, IE o cualquier otra app que se necesite datos.

Creo que es una de las asignaturas pendientes de MS. Junto con twitter que lleva sin actualizar mil. Retocar esa barra superior que es enorme. Permitir previsualizar imágenes....etc.

Y respecto a FB en la barra superior donde marca las notificaciones pendientes es darle y tardar un par de seg en abrir. Pero es que para cerrar es mas lento. Muchas veces vuelvo a dar al botón porque parece que me he equivocado y no he pulsado, de lo que tarda en cerrar.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIMO77 Ver Mensaje
Con "va bien" ¿a que os referís? porque a mi me parece una App infumable. Nada que ver con la que hay en android/iOS.

A mi me va superlenta, si entro por la versión web me aparecen novedades que no lo hacen en la versión móvil. Cuando tengo poca cobertura me dice algo así "imposible obtener datos" mientras si que puedo navegar con twitter, IE o cualquier otra app que se necesite datos.

Creo que es una de las asignaturas pendientes de MS. Junto con twitter que lleva sin actualizar mil. Retocar esa barra superior que es enorme. Permitir previsualizar imágenes....etc.

Y respecto a FB en la barra superior donde marca las notificaciones pendientes es darle y tardar un par de seg en abrir. Pero es que para cerrar es mas lento. Muchas veces vuelvo a dar al botón porque parece que me he equivocado y no he pulsado, de lo que tarda en cerrar.
Yo creo que exageras un poco, yo estoy usando ahora mismo un xperia Sp y el Ativ y no hay tanta diferencia cómo dices, si es verdad que en la de WP no sale la mitad de publicidad y sugerencias como en la de Android, pero para nada es tan lenta ni tan infumable cómo haces ver...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIMO77 Ver Mensaje

"Va bien" me refería a que va como iba antes, con normalidad. La verdad que no me había percatado en esas pegas que dices tú (la bola del mundo me tarda 2 segundos exactos en mostrame las últimas novedades). A veces también me muestra el mensaje en rojo de "imposible obtener datos" pero son pocas veces.

El otro día cuando me fallaba, me echaba fuera de la aplicación cada dos por tres
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 08:39:01
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Yo creo que exageras un poco, yo estoy usando ahora mismo un xperia Sp y el Ativ y no hay tanta diferencia cómo dices, si es verdad que en la de WP no sale la mitad de publicidad y sugerencias como en la de Android, pero para nada es tan lenta ni tan infumable cómo haces ver...
Es tu opinión y la respeto. Pero he probado esta app en iOS y en Android y para mi no tienen ni punto de comparación. El móvil anterior a este era un i5 e iba realmente bien. Igual es por que tengo más fresco esa sensación respecto a la app

Cita: Originalmente Escrito por Clicli Ver Mensaje
"Va bien" me refería a que va como iba antes, con normalidad. La verdad que no me había percatado en esas pegas que dices tú (la bola del mundo me tarda 2 segundos exactos en mostrame las últimas novedades). A veces también me muestra el mensaje en rojo de "imposible obtener datos" pero son pocas veces.

El otro día cuando me fallaba, me echaba fuera de la aplicación cada dos por tres
La bola del mundo 2 seg en mostrar y otros 2-3 seg en cerrarse. A mi sinceramente no me parece una app a la altura del SO. Si han retirado whatsapp podían retirar esta también. Pudiendo usar la versión web yo no me rasgaría las vestiduras si la retiran 1 mes de la tienda para pulirla y hacer una app digna.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me da mucho más por culo Whatsapp que Facebook. Cada 2x3 el "reanudando" de los cojones. Al menos Facebook no te hace eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 13:32:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /