|
||
|
||||
|
||||
Aplicación facebook
Os está fallando la App de Facebook?. A mí me saca de ella cuando le doy a actualizar. Por navegador va bien. Mucha coincidencia que este fallo salte cuando acaban de actualizar para 8.1...
|
|
|
||||
|
||||
Me funciona con normalidad..
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, se cierra muchas veces.
|
|
||||
|
||||
Gracias Pablo. Ya la actualicé y ya va bien.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, se ha solucionado.
Gracias |
|
||||
|
||||
Con "va bien" ¿a que os referís? porque a mi me parece una App infumable. Nada que ver con la que hay en android/iOS.
A mi me va superlenta, si entro por la versión web me aparecen novedades que no lo hacen en la versión móvil. Cuando tengo poca cobertura me dice algo así "imposible obtener datos" mientras si que puedo navegar con twitter, IE o cualquier otra app que se necesite datos. Creo que es una de las asignaturas pendientes de MS. Junto con twitter que lleva sin actualizar mil. Retocar esa barra superior que es enorme. Permitir previsualizar imágenes....etc. Y respecto a FB en la barra superior donde marca las notificaciones pendientes es darle y tardar un par de seg en abrir. Pero es que para cerrar es mas lento. Muchas veces vuelvo a dar al botón porque parece que me he equivocado y no he pulsado, de lo que tarda en cerrar. |
|
||||
|
||||
Con "va bien" ¿a que os referís? porque a mi me parece una App infumable. Nada que ver con la que hay en android/iOS.
A mi me va superlenta, si entro por la versión web me aparecen novedades que no lo hacen en la versión móvil. Cuando tengo poca cobertura me dice algo así "imposible obtener datos" mientras si que puedo navegar con twitter, IE o cualquier otra app que se necesite datos. Creo que es una de las asignaturas pendientes de MS. Junto con twitter que lleva sin actualizar mil. Retocar esa barra superior que es enorme. Permitir previsualizar imágenes....etc. Y respecto a FB en la barra superior donde marca las notificaciones pendientes es darle y tardar un par de seg en abrir. Pero es que para cerrar es mas lento. Muchas veces vuelvo a dar al botón porque parece que me he equivocado y no he pulsado, de lo que tarda en cerrar. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va superlenta, si entro por la versión web me aparecen novedades que no lo hacen en la versión móvil. Cuando tengo poca cobertura me dice algo así "imposible obtener datos" mientras si que puedo navegar con twitter, IE o cualquier otra app que se necesite datos. Creo que es una de las asignaturas pendientes de MS. Junto con twitter que lleva sin actualizar mil. Retocar esa barra superior que es enorme. Permitir previsualizar imágenes....etc. Y respecto a FB en la barra superior donde marca las notificaciones pendientes es darle y tardar un par de seg en abrir. Pero es que para cerrar es mas lento. Muchas veces vuelvo a dar al botón porque parece que me he equivocado y no he pulsado, de lo que tarda en cerrar. ![]() El otro día cuando me fallaba, me echaba fuera de la aplicación cada dos por tres |
|
||||
|
||||
Yo creo que exageras un poco, yo estoy usando ahora mismo un xperia Sp y el Ativ y no hay tanta diferencia cómo dices, si es verdad que en la de WP no sale la mitad de publicidad y sugerencias como en la de Android, pero para nada es tan lenta ni tan infumable cómo haces ver...
![]() "Va bien" me refería a que va como iba antes, con normalidad. La verdad que no me había percatado en esas pegas que dices tú (la bola del mundo me tarda 2 segundos exactos en mostrame las últimas novedades). A veces también me muestra el mensaje en rojo de "imposible obtener datos" pero son pocas veces.
El otro día cuando me fallaba, me echaba fuera de la aplicación cada dos por tres ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me da mucho más por culo Whatsapp que Facebook. Cada 2x3 el "reanudando" de los cojones. Al menos Facebook no te hace eso.
|