|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarifa 12€ ¿Nos están engañando?
Como ya se ha comentado en el foro anteriormente, aunque solo era una teoria, yo cada vez estoy más convencida de que nos están puteando a los que tenemos tarifa de internet de 12€.
Os cuento mi historia. Hace unas dos semanas llamé a vodafone para decirles que internet se me corta, me va lento, mal, viene, va... Y la chica me dice "vale, ya puse su reclamación". Llamo hoy, porque persiste el problema (Tengo que usar wifi, y pagando la de 12€ pues me parece tirar el dinero), y me informan de que no hay ninguna reclamacion puesta (Primer cabreo). Despues dicen que la cobertura esta bien,bla bla bla... Total, que me dicen que llame al 22155 o algo asi, y que ME COBRAN por esta llamada 50 cent + IVA (Segundo cabreo). Ya desisti de encontrar una solucion, y opté por llamar. Solución: "Vaya a una tienda vodafone, haga un duplicado de SIM, haga prueba cruzada, y si nada de esto lo soluciona, que "la actualicen el software en la tienda (¿?¿?)" " Fiu, me hicieron el duplicado, pero me dijeron que era tonteria. Y comente a la chica (Que es conocida mia), lo del tema de puteamiento de los de 12€ para que nos cambiemos a la de 15€. Me ha dado la razón, dice que no sería nada raro. Os pasa lo mismo con la cobertura 3g? A mi me va, me viene, 3g, g, sin cobertura.... Que cruz con estos de vodafone!!!!
|
||||
|
||||
Ami me va sin problemas con la de 12 €... =S (de momento al menos!)
|
||||
|
||||
yo cuando fui a cojer la tarifa de internet la chica me informo que la tarifa de "12€" ERA MUY JUSTA PARA EL MAGIC...i me dijo que con la de 15€ me iria mejor...seguramente seria pa verderme la moto, pero por 3€ no pierdo nada.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo problemas. Me va lento en lugares sin cobertura (que ya los tengo fichaos) desde siempre. Pero normalmente me va de lujo y sin restricciones la de 12 €
|
|
||||
|
||||
Que bueno esto, que va "JUSTA", si "teoricamente" llega a los 3,6 mb, pero vamos que de 2 mb nunca he conseguido pasar. Yo creo sin miedo a equivocarme, que con la de 15€ va IGUAL que la de 12 respecto a velocidad. |
|
||||
|
||||
Buenas, a que os referis con tarifa de 15€, yo en su momento hacia junio 2009, solo me ofrecieron la de 12€ y la verdad es que me va bien si tengo cobertura 3g, si salgo fuera de la ciudad o autovias nada de nada.
La de 15€ que ofrece?? saludos pd:tb menciono que tengo la magic root y con las rom´s que corren por ahi. |
|
||||
|
||||
Buenas, a que os referis con tarifa de 15€, yo en su momento hacia junio 2009, solo me ofrecieron la de 12€ y la verdad es que me va bien si tengo cobertura 3g, si salgo fuera de la ciudad o autovias nada de nada.
La de 15€ que ofrece?? saludos pd:tb menciono que tengo la magic root y con las rom´s que corren por ahi. ![]() Supuestamente llega hasta 7.2 mb y poco mas, pero que ni de coña llegas a esa velocidad. |
|
||||
|
||||
120 kbs como mucho
de pena |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi el otro día el 3G se me fue así porque sí y no volvía ni reiniciando ni nada, estuvo así 2 días, hasta que llamé al 22155 y no sé qué harían que me dijo que iban a actualizar mis servicios y que simplemente reiniciara el móvil y que ya me debería ir. lo hice y solucionado, pero estoy mosca con eso.
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente, me va perfecto por barcelona y cercanías.
Se corta en los trenes y tal (cuando pasa por túnes) lo normal. En casa, en el curro y al aire libre tengo excelente cobertura, por ahora, y sólo por ahora (y espero que por siempre) no me puedo quejar. No sirvo de ayuda, pero has pensado que la cobertura en Palencia (?) aún no es demasiado buena? las azonas por donde te mueves a lo mejor no tienen buena capacidad, y demás. Estoy obviando los comentarios anteriors, disculpenme si ya han comentado esto. Un saludo. ![]() Última edición por taratupapa Día 12/01/10 a las 20:23:46. |
|
||||
|
||||
A mi normalmente me va a 1Mb en ocasiones a 2Mb, pero hay sitios en mi casa que no tengo cobertura , pero más o menos tengo controlado donde tengo.
Lo que esta claro que no hay cobertura en todos lados y yo en Tarragona no me puedo quejar. De todas formas a mi me dijeron que me dejaban la tarifa de 15 a 12 euros, o eso es lo que creo recordar, es posible que me ofertaran eso? Ya se que es una pregunta tonta y lo debería saber yo , jeje pero es una cosa que no me quedó clara. Vale la pena cambiar de una a otra, la cobertura es diferente??
|
||||
|
||||
A mi normalmente me va a 1Mb en ocasiones a 2Mb, pero hay sitios en mi casa que no tengo cobertura , pero más o menos tengo controlado donde tengo.
Lo que esta claro que no hay cobertura en todos lados y yo en Tarragona no me puedo quejar. De todas formas a mi me dijeron que me dejaban la tarifa de 15 a 12 euros, o eso es lo que creo recordar, es posible que me ofertaran eso? Ya se que es una pregunta tonta y lo debería saber yo , jeje pero es una cosa que no me quedó clara. Vale la pena cambiar de una a otra, la cobertura es diferente?? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ami me han mandado un sms diciendo que me cambiaban a tarifa plana plus que supongo que será la de 15€ pero yo no la he contratado, espero que no me suban también el precio y sea como dice Rafa magic que se me mantenga en 12€.
|
|
||||
|
||||
De todas formas, la tafifa de datos la utilizo para mirar alguna página y algo de música.
|
||||
|
||||
Yo el problema que tengo es que en mi pueblo la cobertura es muy justa, y segun en que zonas de mi casa y del pueblo me va a 2g o a 3g (lo cual es una putada pq cambiar de 2g a 3g continuamente me hace lento el telefono y me gasta mas bateria por lo que tengo que marcar la casilla de usar solo 2g, con lo que a veces no puedo recibir bien las llamadas..), pero vamos desde que la tengo siempre ha sido así... peeeeero comentaré que ultimamente me ha pasado que de buenas a primeras me ha desparecido la conexión y hasta incluso la cobertura.. el otro dia estube 3 horas esperando una llamada y cuando miro resulta que estaba sin cobertura
![]() ![]() A parte de esto, un amigo mio y yo tenemos una teoria (totalmente falsa e infundada ![]() ![]()
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien teniendo la de 12€ recientemente subida a 15 por gloria y gracia de vodafone ¬¬. La siguiente factura la va a pagar su madre!
|
|
||||
|
||||
A mi me va sin problemas, sin lentitud alguna.
De echo estos días con los viaje en tren la he usado bastante con tethering y me ha sorprendido bastante la velocidad de navegación a 250-300 km/h. En los túneles no llegaba ni a perder la cobertura (porque tar da segudnos en cruzarlos jajajajaja) Igualemnte la navegación en la Magic perfecto, lo único que no to que va muy lento ultimamente es el market. Por cierto, este mes el Spotify hace estragos: 26/12/2009 al 12/01/2010. Consum actual Veu: 0,94 € * SMS: 0,75 € * GPRS: 298,77 € ** Total: 300,46 € Última edición por QuaKim Día 12/01/10 a las 21:44:16. |
|
|
||||
|
||||
![]() a mi me ha pasado lo mismo y no veas que rapido han devuelto la de 12 € |
![]() |
![]() |
||||||
|