ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/14, 17:06:59
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc PRO2

Bateria consumo excesivo

hola gente, les cuento q tuve problemas al volver a instalar la ROM MIUI, de repente se quedo congelada la pantalla y tuve q apagarlo, la cosa q nunca mas encendio, si entraba al modo recovery, por lo q volvi a instalar la rom, y cdo entraba se reiniciaba y no prendia mas, entonces instale otra ROM la Slim, entro bien y cdo reinicie el móvil de nuevo lo mismo, no encendia (prende en donde sale el triangulo amarillo y se apagaba y asi siempre). entonces no me quedo otra q hacer la instalación limpia por odin de 4 archivos (4.1.2) la hice como un tuto q hay e instale el kernel apolo con los mismos voltajes.
ahora el problema, el cel se calienta y no dura nada la batería, anoche la estaba cargando, llego al 100% lo desconecte y la deje, al despertarme en la mañana el cel estaba apagado sin batería!!! aquí es lo q me consume...medios...dejo captura de pantalla...
como soluciono esto???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capturapantalla.jpg (33.8 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg capturapantalla (1).jpg (53.8 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/05/14, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por namte28 Ver Mensaje
hola gente, les cuento q tuve problemas al volver a instalar la ROM MIUI, de repente se quedo congelada la pantalla y tuve q apagarlo, la cosa q nunca mas encendio, si entraba al modo recovery, por lo q volvi a instalar la rom, y cdo entraba se reiniciaba y no prendia mas, entonces instale otra ROM la Slim, entro bien y cdo reinicie el móvil de nuevo lo mismo, no encendia (prende en donde sale el triangulo amarillo y se apagaba y asi siempre). entonces no me quedo otra q hacer la instalación limpia por odin de 4 archivos (4.1.2) la hice como un tuto q hay e instale el kernel apolo con los mismos voltajes.
ahora el problema, el cel se calienta y no dura nada la batería, anoche la estaba cargando, llego al 100% lo desconecte y la deje, al despertarme en la mañana el cel estaba apagado sin batería!!! aquí es lo q me consume...medios...dejo captura de pantalla...
como soluciono esto???
Borra datos de Almacenamiento de medios y reinicia. Si puedes formatear las SD mejor aún.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
También recomendable hacer full wipes y formats para evitar problemas.
Viejo 20/05/14, 02:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, le hice full wipe y format al system, data y cache, y ya de paso le puse la Cyan Fox q es la q mejor me ha ido con kitkat, la rom de stock tiene muchas cosas inservibles!
solucionado! gracias muchachos!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 03:10:28
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
si, le hice full wipe y format al system, data y cache, y ya de paso le puse la Cyan Fox q es la q mejor me ha ido con kitkat, la rom de stock tiene muchas cosas inservibles!
Pero no formateaste la memoria interna hay es donde esta lo qite te bebe la bateria
Viejo 20/05/14, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Es muy recomendable formatear la memoria como te indica ismael para evitar problemas, ya que muchas veces vienen de ahí las cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
darnelcach darnelcach no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s vibrant
Instalar kit kat deja estos poblemas bro......con kit kat instaldo has un full wipe ... Entra en modo download y has un odin stock y luego volver a la rom ke kieras ....jb o kitkat....o intenta con un wipe script antes de flashear una rom...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 05:40:24
Array

[xs_avatar]
SebaEstay SebaEstay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: ENTEL
anda a opciones avanzadas y en buscar nuevos ficheros pon que no busque, si no funciona prueba instalando la app rescan media root

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
pablotope pablotope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Formatea la memoria, y vuelve a instalarlo. Es importante hacer full wipe y formatear la cache,data y system como dicen otros foreros. Yo tenía un problema igual, pero no duraba tan poco!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pablotope Ver Mensaje
Formatea la memoria, y vuelve a instalarlo. Es importante hacer full wipe y formatear la cache,data y system como dicen otros foreros. Yo tenía un problema igual, pero no duraba tan poco!

Un saludo.
Y ademas de eso, formatear las memorias tambeien. Parece una tobteria, pero muchas veces, vienen de ahi los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 01:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, ya lo solucione, solo q cambiando de rom y haciendo full wipe y borrando los datos de la sd, eltema q me extraño mucho q al hacer la instalación limpia de 4 archivos por odin tuviera ese problema...el tema estaba en los datos, carpetas q quedaron en la sd interna q el odin no los borra...pero ya esta solucionado
muchas gracias x sus respuestas!!!
PD: cierren el tema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:25:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /