|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria consumo excesivo
hola gente, les cuento q tuve problemas al volver a instalar la ROM MIUI, de repente se quedo congelada la pantalla y tuve q apagarlo, la cosa q nunca mas encendio, si entraba al modo recovery, por lo q volvi a instalar la rom, y cdo entraba se reiniciaba y no prendia mas, entonces instale otra ROM la Slim, entro bien y cdo reinicie el móvil de nuevo lo mismo, no encendia (prende en donde sale el triangulo amarillo y se apagaba y asi siempre). entonces no me quedo otra q hacer la instalación limpia por odin de 4 archivos (4.1.2) la hice como un tuto q hay e instale el kernel apolo con los mismos voltajes.
ahora el problema, el cel se calienta y no dura nada la batería, anoche la estaba cargando, llego al 100% lo desconecte y la deje, al despertarme en la mañana el cel estaba apagado sin batería!!! ![]() como soluciono esto??? |
|
|
||||
|
||||
hola gente, les cuento q tuve problemas al volver a instalar la ROM MIUI, de repente se quedo congelada la pantalla y tuve q apagarlo, la cosa q nunca mas encendio, si entraba al modo recovery, por lo q volvi a instalar la rom, y cdo entraba se reiniciaba y no prendia mas, entonces instale otra ROM la Slim, entro bien y cdo reinicie el móvil de nuevo lo mismo, no encendia (prende en donde sale el triangulo amarillo y se apagaba y asi siempre). entonces no me quedo otra q hacer la instalación limpia por odin de 4 archivos (4.1.2) la hice como un tuto q hay e instale el kernel apolo con los mismos voltajes.
ahora el problema, el cel se calienta y no dura nada la batería, anoche la estaba cargando, llego al 100% lo desconecte y la deje, al despertarme en la mañana el cel estaba apagado sin batería!!! ![]() como soluciono esto??? ![]()
|
||||
|
||||
También recomendable hacer full wipes y formats para evitar problemas.
|
||||
|
||||
si, le hice full wipe y format al system, data y cache, y ya de paso le puse la Cyan Fox q es la q mejor me ha ido con kitkat, la rom de stock tiene muchas cosas inservibles!
solucionado! gracias muchachos! |
|
||||
|
||||
Pero no formateaste la memoria interna hay es donde esta lo qite te bebe la bateria
|
||||
|
||||
Es muy recomendable formatear la memoria como te indica ismael para evitar problemas, ya que muchas veces vienen de ahí las cosas.
|
||||
|
||||
Instalar kit kat deja estos poblemas bro......con kit kat instaldo has un full wipe ... Entra en modo download y has un odin stock y luego volver a la rom ke kieras ....jb o kitkat....o intenta con un wipe script antes de flashear una rom...
|
|
||||
|
||||
anda a opciones avanzadas y en buscar nuevos ficheros pon que no busque, si no funciona prueba instalando la app rescan media root
Saludos |
|
||||
|
||||
Formatea la memoria, y vuelve a instalarlo. Es importante hacer full wipe y formatear la cache,data y system como dicen otros foreros. Yo tenía un problema igual, pero no duraba tan poco!
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y ademas de eso, formatear las memorias tambeien. Parece una tobteria, pero muchas veces, vienen de ahi los problemas.
|
||||
|
||||
si, ya lo solucione, solo q cambiando de rom y haciendo full wipe y borrando los datos de la sd, eltema q me extraño mucho q al hacer la instalación limpia de 4 archivos por odin tuviera ese problema...el tema estaba en los datos, carpetas q quedaron en la sd interna q el odin no los borra...pero ya esta solucionado
![]() muchas gracias x sus respuestas!!! PD: cierren el tema... |
![]() |
![]() |
||||||
|