|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android prohibirá escribir en el sistema incluso para usuarios root ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El hacer un sistema más seguro es el precio que tiene.
Habrá quien lo quiera pagar habrá quien prefiera no hacerlo. |
|
||||
|
||||
Android es un sistema abierto decian....
|
||||
|
||||
Cada vez se va pareciendo más a la manzana mordida. Qué pena....
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya vaya, ios es taaaaan cerrado........
|
||||
|
||||
Que lastima que empieza a dar todo el tema este,con el paso del tiempo dejará de ser divertido tener un android y poder modificar a tu gusto! si es lo que mola!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
trabajo extra para los desarrolladores de roms y kernels,al final acabarán saltándoselo con algún kernel o modificación,lo veo absurdo
|
||||
|
||||
Aunque cada vez me dan mas ganas de pasarme a apple, no veo ésta mejora de seguridad como algo tan grave, hace tiempo ya que si tienes un terminal medio decente, no necesitas el acceso root ni cambiar la rom para mejorar el rendimiento de éste, de hecho, actualmente tengo un SIV, y la rom stock es la mas equilibrada en todos los aspectos, y para mi uso no necesito acceso root para nada. Tengo una buena experiencia de usuario y mas o menos todo funciona como debe.
Lo que me echa mucho para atrás de pasarme a IOS, es que el concepto de "plug and play" que tienes en android está muy lejos de lo que tiene IOS, en éste último necesitas Itunes para todo, mientras que en Android, puedes pasar archivos del ordenador al movil sin problemas, descargarlos directamente desde internet, etc. Y esa para mi es la verdadera libertad que me ofrece el sistema Android frente a otros sistemas operativos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada, para eso directamente que incorporen el sistema en una ROM y punto. Que el usuario sólo pueda grabar en la SD y, con cada nueva versión de android, nos compramos otro teléfono y hala
![]()
|
||||
|
||||
A ti si?.......... Que habras echo.... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Paso logico para poder cubrir mas mercado, pero que tambien aleja de android a muchos usuarios.
Sinceramente si no tengo permisos en mi movil no lo quiero, pero que otro sistema da esa opcion? |
|
||||
|
||||
Si algunos en vez de echar tanta bilis pasarais de EAL y fueras a la fuente original (https://plus.google.com/+Chainfire/posts) veríais que no es el fin del mundo y que no está implementado todavía.
Además, con un nuevo kernel dicen que se podría arreglar. De las casi mil millones de activaciones de Android, ¿cuánta gente necesita root? En esto somos minoría y por mucho. Es evidente que dificultar al malware el acceso a las partes del sistema es una buena medida. Precisamente lo que más se le achaca a Android son sus problemas de seguridad. Es bueno que trabajen en mejorar eso. Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
Aunque cada vez me dan mas ganas de pasarme a apple, no veo ésta mejora de seguridad como algo tan grave, hace tiempo ya que si tienes un terminal medio decente, no necesitas el acceso root ni cambiar la rom para mejorar el rendimiento de éste, de hecho, actualmente tengo un SIV, y la rom stock es la mas equilibrada en todos los aspectos, y para mi uso no necesito acceso root para nada. Tengo una buena experiencia de usuario y mas o menos todo funciona como debe.
Lo que me echa mucho para atrás de pasarme a IOS, es que el concepto de "plug and play" que tienes en android está muy lejos de lo que tiene IOS, en éste último necesitas Itunes para todo, mientras que en Android, puedes pasar archivos del ordenador al movil sin problemas, descargarlos directamente desde internet, etc. Y esa para mi es la verdadera libertad que me ofrece el sistema Android frente a otros sistemas operativos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni a ti ni a unos cuantos de millones. Alguien me pasa enlaces, solo pido 5 distintos, de ataques que hayan sido efectivos en Android??
|
![]() |
![]() |
||||||
|