![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para restaurar la basedand
Buenos dias, se que le ha pasado a varios, pero he mirado mucho por el foro y no consigo encontrar una solucion.
Pasé de stock a CM7.2 sin problemas, pero como tuve que liberar el movil tuve que volver a stock, asi que puse una de poogie. Liberé el movil por IMEI sin problemas y volvi a restaurar un backup de CM7.2 que hice antes de cambiar de ROM. Pero desde eso ya nunca tuve señal de movil, entiendo que tengo una baseband mala y por eso no tengo cobertura (ni siqueira me pide PIN). He intentado seguir tutoriales pero muchos links están caidos y no puedo flashear la solucion que se propone. he restaurado el firm de fabrica con el KDZ y no me da ningun error pero sigo sin cobertura. Alguna idea mas? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
como dato, decir que el WIFI si que me funciona. Es raro porque si fuera un baseband malo no iria ninguna conexion inalambrica, no?
|
|
||||
|
||||
Nada, al final era que uso una micro sim con un adaptador y parece que este no va bien. He probado con una sim normal y me la reconoce a la primera.
No se cuantas horas llevo probando rom, baseband, ril,... Al final la solución era mucho más sencilla de lo que parecía. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:36 (GMT +2)