|
||||
|
||||
Error al conectar con Zune
Hola a todas. Adquirí el pasado viernes El HTC radar por movistar. Y cuando lo conecto al ordenador en el programa de Zune me dice: Error de conexion, retire el telefono, reinicelo y intentelo de nuevo. Pues por mas que lo intento, siempre me sale lo mismo, hoy he estado con otro ordenador al cual se le ha instalado la última versión de Zune y sigue pasando lo mismo. ¿Que puede ser una configuarion del ordenador o del HTC? O puede ser defecto del teléfono. A ver si a alguien le ha pasado y me puede comentar.
MUchas gracias de antemano. Saludos. PD: cuando lo he conectado el ordenador lo detecta en administrador de dipositivos y me aparece en desconectar de forma segura. |
|
|
||||
|
||||
La 2 ordenadores son tuyos o uno es de algún amigo con otro Windows phone?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he descybierto el problema indagando por internet y esta información creo que puueda ser de utilidad para todos, al parecer microsoft lo sabe pero no se pronunciado todavía a ello. El problema está en que hay una incompatibilidad con el programa para leer los DNI eléctronicos (DNIe). Y la verdad que yo lo tenía, porque tengo ese dni y el lector. Lo desisntalado y funciona correctamente. COmo el dni lo uso poco , cuando lo utilice lo instalare de forma puntual y luego lo desisntalo, cre que va a ser de la única manera. UN saludo y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joer que cosa más rara... Me alegro que encontrases solución y sobre todo que la posteases para futuras personas con el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo este problema, pero necesito el tema de DNI mas que el zune, asi que me aguanto, alguien sabe como solucionarlo? quien va a arreglar esto? microsoft?....sientate y espera
![]() |
|
||||
|
||||
hola creo que soy el mas nuevo e inesperto en esto.
lei su post y puedo decirles que ami me ha pasado lo mismo intente conectarme al zone desde mi ordenador fijo en el que tengo instalado el lector del DNI y ha sido inposible, por que me decia que desenchufarael dispositivo y lo reiniciara de nuevo. he descargado el zune en el portatil y ha sido coser, canta y a escuchar mi musica en la radar ni un solo problema y a la primera con lo cual el tema esta claro. yo al menos sigo teniendo el fijo con el lector del dni aver si alguien a probado a desistalar el DNIe y a instarlo despues del zune y nos cuenta como va gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá parando algún servicio que tenga que ver con el lector sería suficiente, habrá que ir investigando, pero ya les vale que tengan que se los usuarios los que tengan que buscarse la vida... |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún lector de DNIe y no consigo conectarlo, no sé cómo seguir
|
|
||||
|
||||
no entiendo los problemas que teneis la verdad,ami se me conecta ala primera con un netbook con windows 7 ulltimate y nada mas instalarse los respectivos drivers se conecto sin problema
|
|
||||
|
||||
arreglado, instalé zune y le dio por reconocerlo
|
|
||||
|
||||
Cita: