![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S5 LTE para Colombia
Hola amigos buen dia, quisiera saber que modelo de S5 necesito para poder usarlos en LTE en las operadoras de de Colombia, se que usan Banda 4 AWS o Banda 7 pero no estoy claro cual modelo me sirve! gracias!
|
|
|
|
|
|
Hola en Colombia se usan las 2 bandas que mencionas, que son la B4 y B7. De los modelos de S5 que te sirvan en estas dos frecuencias está el s5 g900w8 únicamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este modelo funciona en las dos bandas? y cuales son los modelos para las bandas por separados?
|
|
|
|
|
Cita:
CLARO COLOMBIA SM-G900M,I,T,F,W. MOVISTAR COLOMBIA G900M,W8. El resto de operadores usan la G900M. Pero para todas incluso mundiales la referencia W8 es la indicada. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, entonces este me sirve para todas las operadoras de colombia!?
http://www.amazon.com/dp/B00K6I8FYE/...=IONRZFV1A8OGS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me fregue, ya no hay disponibles el modelo g900M
|
|
|
|
Como asi amigo? donde no los hay? en que país lo estas comprando?
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon de usa, soy de venezuela, pero los necesito para tu pais!
|
|
|
|
y salen mucho mas baratos por Amazon? por que nos compras en MercadoLibre de Colombia?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque tengo esos dolares en mi cuenta de amazon, por unas gift card que compre, en Venezuela hay control cambiario, y para compras electrónicas solo te asignan $300 anuales, y reuní los $ de mi cupo mas los de mi esposa del año pasado y los de este año, en total $1500 dolares.
como hay control cambiario esos dolares me costaron a 11.50 bs. x dolar como máximo, entonces saco esta cuenta el costo de un S5 en amazon como máximo $750 dolares x 11.50bs = 8.650,00 bs cada uno mas 4.000,00 bs de envió por DHL, serian 12.640,00 bs cada S5 puesto en Venezuela, el cambio Bolívar/Peso Colombiano esta a 24 Bs por peso, eso quiere decir que cada S5 puesto en Venezuela me sale a 303.360 Pesos colombianos... por eso no los compro directo alla!!! ves! Última edición por vzla83 Día 06/09/14 a las 18:16:29 |
|
|
||||
|
||||
|
en mercadolibre Colombia pregunte, y me están vendiendo la versión SM-G900F en 1.300.000 Pesos, y según el vendedor dice que esa versión es de INTERNACIONAL y levante LTE en todas las operadoras de Colombia, que de cierto tiene eso?
http://articulo.mercadolibre.com.co/...vio-gratis-_JM Última edición por vzla83 Día 06/09/14 a las 18:16:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que te puedas hacer al equipo pronto, pues es un muy buen teléfono. Aunque yo esperaba recibir un poco más viniendo de mi S4 anterior. . |
|
|
![]() De estas bandas es que te hablé |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y cuando lanzan el Note 4???
|
|
|
|
No sé. . Esa información no la tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo disculpa el fastidio, he estadobleyendo un poco, y aprovecho que tu estas mas empapado en eso, en gsmarena, lei que el G900A tiene las bandas des G900M mas 1800 que no tiene la M que tan cierto es eso? Y esa funciona en las todas las operadoras de Colombia?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»