![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung s5830 problemas con las baterias
Me acaba de llegar un Samsung s5830 de la compañia orange. El problema es que se agota la bateria rapido, pero lo enchufas y se observa que no esta descargada. Tambien lo apagas y cuando lo enciendes sale la imagen de la pila descargada y no enciende, pero si lo enciendes para hacer un HArd reset arranca el menu perfectamente.
He probado con otras baterias y cambiando la Rom, pero hace lo mismo. Me da que tiene un fallo de hardware pero porque entonces me enciende bien cuando le arranco el recovery le hago un Reset? La verdad que estoy un poco desconcertado. ALgun consejo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba a calibrar la bateria, y sino flashenado una rom oficial con odin por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar.
HE probado las 2 cosas que me comentas pero sigo con el mismo problema. Noto que la bateria una vez encendido dura bastante mas, pero como lo apague e intente volver a encenderlo siempre me sale el icono de la bateria vacio y se apaga. Si le enchufo el cargador y le doy a encender pues enciende y me aparece la bateria a un 60% por ejemplo. Que mas puedo intentar, o mandadme el enlace de una ROM que sepais que funciona bien para este problema. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Estoy casi seguro que es algo electrico porque lo que noto es que le cuesta arrancar de bateria.
Si le enchufo el cargador siempre enciende a la primera. Algun componente que pueda medir??? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que ni idea de lo que podría ser si es fallo de hardware. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior