|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Acer Liquid X1 anunciado oficialmente ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
PD:es más viendo que trae lte seguro que mucho más porque según leí poner el LTE en terminales con mediatek encarece bastante los móviles, no se si eso es verdad o no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena pinta.
|
||||
|
||||
La resolución se queda corta y la bateria yo creo que también, si sale por 200 euros no estaría mal
![]() |
|
||||
|
||||
Me falla la batería, aunque el móvil en sí tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
¿El botón de bloqueo trasero y los botones de volúmen en el lateral? ¿Que intentan con todo esto? Esperemos que también tenga el "doble tap" como desbloqueo, sinó, no es cómodo. La gracia del G2 está en eso, si dependiera sólo del botón de desbloqueo, sería incómodo a más no poder.
Salu2!
|
||||
|
||||
Si tiene un precio atractivo, y Mediatek se pone las pilas con sus procesadores, puede ser una compra muy buena. Aún así, sigo pensando que 8 núcleos no se aprovechan (a no ser que seas un fan de los benchmarks!).
|
|
||||
|
||||
Saldrá por 250€ más o menos y por ese rango de precio tienes mucha competencia, y con pantallas fullHD, y a partir de 269€ tienes el OnePlus que lo supera por mucho en todo...
¿4G Lte? ¿Con MT6592? Va a ser que no.
|
||||
|
||||
Pero que sí, que no te quito la razón, hay mil opciones mejores.
||||||
|