Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Consulta tarifa habla y navega con pocos megas

Hola a todos,

Hoy mi madre se estrena en Pepephone (anteriormente cambié a mi hermano). Ahora tiene la tarifa para sólo hablar de 6 ctms sin iva. Le he configurado el móvil para que sólo tenga wifi en casa ya que es una persona mayor y no va a mirar internet,... por la calle.

La realidad es que le he puesto whatsapp y le ha hecho gracia poder comunicarse con sus hijos y nietos por mensajería.

La duda es la siguiente, he estado mirando tarifas con pocos megas por internet y ninguna me convence para el uso que quiero para ella. Busco igual tarifa que la de sólo hablar (o menor) y con 100 o 200 mg de internet.

Además, me surje la duda, de si puedo pedir a Pepephone, que si en el caso de que le contrate una tarifa con internet de pocos megas, si hay forma de que le pongan un tope y no pase de ahí.

Un saludo, y gracias a los compañeros que puedan ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 05:04:12
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Son 7.3 ctms minuto ( iva incluido). Si está 3 minutos hablando ya son 21 ctms.
La tárifa de habla y navega son 8,30€ (iva incluido), 1.2 Gb (que nunca los va a superar) y al hablar solo le cobran el establecimiento de llamada unos 18ctms porque luego tiene 20 minutos para seguir hablando sin que le cobren nada.
Aunque tu madre sea mayor y andando no mire internet, si está en la calle o tomando un chocolate o un café puede comunicarse por whatsapp escribiendo o mandando mensajes de voz.
Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola SecretMagic,
Gracias por contestar, pero es una tarifa excesiva para ella. Esa es la que tiene mi hermano.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 19:55:08
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Además, creo que ha confundido navega y habla con nuevega y habla. Aunque, si no hace llamadas largas puede ser una opción aun sobrando megas a cascoporro.
Dentro de Pepephone no hay nada con tan pocos megas (accesible, porque están las tarifas para forocoches pero se cotiza caro ser usuario de ese foro), pero que no te eche para atrás el que le vayan a sobrar.
Otra opción es compartir con ella tu tarifa de datos (2€) y no creo que te limite tu uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
aprovecho el hilo (por no abrir otro)si sigue esa opción de compartir internet con otra linea,quiero otra linea pero solo para momentos ocasionales y he estado mirando en mi pepephone y no he visto la opción de compartir,....perdón por la intromisión
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
juliavegas juliavegas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Yo tengo el móvil con Pepehone y estoy contenta, aunque tengo la tarifa más simple me han subido los 900 MG de internet a 1,2 GB. Y lo de pasar el límite - me han explicado que si lo paso no me cobran más sino que el internet me va a ir como la tortuga, además es bastante difícil pasar el límite si solo se usa WhatsApp (yo lo uso para WhatsApp, Skype, facebook, también leo los blogs que me interesan y hasta ahora no he pasado nunca el límite), saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juliavegas Ver Mensaje
Yo tengo el móvil con Pepehone y estoy contenta, aunque tengo la tarifa más simple me han subido los 900 MG de internet a 1,2 GB. Y lo de pasar el límite - me han explicado que si lo paso no me cobran más sino que el internet me va a ir como la tortuga, además es bastante difícil pasar el límite si solo se usa WhatsApp (yo lo uso para WhatsApp, Skype, facebook, también leo los blogs que me interesan y hasta ahora no he pasado nunca el límite), saludos.
Pues te lo han explicado mal. Esa es una de las «características» de Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Aunque llegue un poco tarde, las tarifas de pepephone con forocoches tienen poco volumen de datos, que se traduce también en un menor coste mensual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero por lo que tengo entendido es muy difícil entrar en ese foro. Además, supongo que no valdría para mi madre.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Creo recordar que por un euro mas o asi podias compartir tu tarifa de datos con otra linea pepephone... no lo he encontrado en la web pero llamales y te informarán
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valldigna Ver Mensaje
Creo recordar que por un euro mas o asi podias compartir tu tarifa de datos con otra linea pepephone... no lo he encontrado en la web pero llamales y te informarán
Por dos euros puedes compartir datos entre dos lineas. Yo lo tengo asi y con el 1.2 GB nos sobra a mi mujer y a mi.

Se activa desde el panel de la web de cliente o llamando a atencion al cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,

Gracias por la información, pero tengo otra pregunta:¿Tienen que ser dos líneas con el mismo contrato, o vale separados, es decir, de la línea de mi hermano (con contrato) y la línea de mi madre (con contrato)?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Hola a todos,

Gracias por la información, pero tengo otra pregunta:¿Tienen que ser dos líneas con el mismo contrato, o vale separados, es decir, de la línea de mi hermano (con contrato) y la línea de mi madre (con contrato)?

Un saludo.
Tiene que ser titular el mismo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
hola
soy usuario encantado de PPPhone pero el tema de los datos en las tarifas no lo entiendo¡¡¡¡
kien usa 1.2GB en el movil?? si dieran mas libertades en cuanto a bonos de datos............creo k kon VF no les dejaban, ¿creeis q ahora con yoigo podran meter bonos?

ahora que en todas partes suele haber wifi.........1.2GB es demasiado ¿¿no?? Y si voy al pueblo voy a descansar y 300MB es mas que suficiente no kreeis?

Sere un bicho raro pero tirar megas(o gigas!!) por la borda no me hace gracia
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En seguida aparecerán usuarios a decir que 1.2 son muy pocos y que lo que es una pena es que cobren el exceso.
A mi me sobran bastantes pero alguien que, por ejemplo, quiera ver la tele en el móvil, se pule la tarifa en un partido. O descargar una actualización de tu ROM, una película, actualizar los programas de Gplay, sincronizar tus fotos/archivos con un servicio en la nube.... Hay multitud de usos razonables que se cargarán esos megas en cuestión de minutos así que lo de una locura.... será con tu uso (o poco uso)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
En seguida aparecerán usuarios a decir que 1.2 son muy pocos
me parece bien l hay gente k kiera mas (aunque sigo viendo una lokura 1.2GB, si kieres jugar en FB no es mejor usar la wifi y no tirar datos???) pero estaria bien k dieran mas libertad de eleccion, k preguntaran a sus usuario cuantos datos kieren, no krees?

me parece un poko prepotente(estafa) por su parte(de PP)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
AAAnto91 AAAnto91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por droid2k Ver Mensaje
me parece bien l hay gente k kiera mas (aunque sigo viendo una lokura 1.2GB, si kieres jugar en FB no es mejor usar la wifi y no tirar datos???) pero estaria bien k dieran mas libertad de eleccion, k preguntaran a sus usuario cuantos datos kieren, no krees?

Si dieran a elegir los mb de datos seria un caos no crees... cada uno pediría una cantidad, que luego tampoco usarían ni la mitad... Si no lo han inventado o sacado ya, sera por algún motivo. (sacarte todos los billetes de la cartera)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues te lo voy a decir de otra manera: que a ti te parezca una locura (y aún, por consumo, coincido contigo) es sólo tu opinión y, si lees los distintos hilos de este subforo, parece que estamos en clara minoría.
Hay gente que no tiene Wi-Fi o no lo tiene cuando quiere «jugar al Facebook» o qué sé yo, como ya te dije, multitud de situaciones más o menos razonables que te pueden dejar temblando la tarifa.
Edito: y añado, Pepephone no puede dejar abierta la opción de los megas a consumir porque, muy probablemente, los tenga que contratar antes con Vodafone. Tampoco sé qué tipo de contrato tienen entre ellas.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AAAnto91 Ver Mensaje
Si dieran a elegir los mb de datos seria un caos no crees
no veo porke, MMovil los ofrece y simyo tmbien....no veo tnto problema, y tal vez si ventajas

ya q no ofrecen libertad de datos(que seria lo suyo), k no den por sentado k la media de consumo son 1.2GB(hace pocos años la media de consumo creo k eran 300mb ahora sera mas alta pero no kreo k llege a 1.2gb)
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
AAAnto91 AAAnto91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

no veo porke, MMovil los ofrece y simyo tmbien....no veo tnto problema, y tal vez si ventajas

ya q no ofrecen libertad de datos(que seria lo suyo), k no den por sentado k la media de consumo son 1.2GB(hace pocos años la media de consumo creo k eran 300mb ahora sera mas alta pero no kreo k llege a 1.2gb)
lo que si podían hacer es GB ilimitados con una velocidad media de bajada como 3/4mb, no tener el pico del 4G y luego quedarte en nada...

Opinion personal: 1 GB teniendo Wifi en casa, nose me parece suficiente, a no ser que estés 20 horas al día conectado y claro en todas las ciudades o pueblos no hay wifi en todos los sitios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 21:42:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /