|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta tarifa habla y navega con pocos megas
Hola a todos,
Hoy mi madre se estrena en Pepephone (anteriormente cambié a mi hermano). Ahora tiene la tarifa para sólo hablar de 6 ctms sin iva. Le he configurado el móvil para que sólo tenga wifi en casa ya que es una persona mayor y no va a mirar internet,... por la calle. La realidad es que le he puesto whatsapp y le ha hecho gracia poder comunicarse con sus hijos y nietos por mensajería. La duda es la siguiente, he estado mirando tarifas con pocos megas por internet y ninguna me convence para el uso que quiero para ella. Busco igual tarifa que la de sólo hablar (o menor) y con 100 o 200 mg de internet. Además, me surje la duda, de si puedo pedir a Pepephone, que si en el caso de que le contrate una tarifa con internet de pocos megas, si hay forma de que le pongan un tope y no pase de ahí. Un saludo, y gracias a los compañeros que puedan ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
Son 7.3 ctms minuto ( iva incluido). Si está 3 minutos hablando ya son 21 ctms.
La tárifa de habla y navega son 8,30€ (iva incluido), 1.2 Gb (que nunca los va a superar) y al hablar solo le cobran el establecimiento de llamada unos 18ctms porque luego tiene 20 minutos para seguir hablando sin que le cobren nada. Aunque tu madre sea mayor y andando no mire internet, si está en la calle o tomando un chocolate o un café puede comunicarse por whatsapp escribiendo o mandando mensajes de voz. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Además, creo que ha confundido navega y habla con nuevega y habla. Aunque, si no hace llamadas largas puede ser una opción aun sobrando megas a cascoporro.
Dentro de Pepephone no hay nada con tan pocos megas (accesible, porque están las tarifas para forocoches pero se cotiza caro ser usuario de ese foro), pero que no te eche para atrás el que le vayan a sobrar. Otra opción es compartir con ella tu tarifa de datos (2€) y no creo que te limite tu uso. |
|
||||
|
||||
aprovecho el hilo (por no abrir otro)si sigue esa opción de compartir internet con otra linea,quiero otra linea pero solo para momentos ocasionales y he estado mirando en mi pepephone y no he visto la opción de compartir,....perdón por la intromisión
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el móvil con Pepehone y estoy contenta, aunque tengo la tarifa más simple me han subido los 900 MG de internet a 1,2 GB. Y lo de pasar el límite - me han explicado que si lo paso no me cobran más sino que el internet me va a ir como la tortuga, además es bastante difícil pasar el límite si solo se usa WhatsApp (yo lo uso para WhatsApp, Skype, facebook, también leo los blogs que me interesan y hasta ahora no he pasado nunca el límite), saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el móvil con Pepehone y estoy contenta, aunque tengo la tarifa más simple me han subido los 900 MG de internet a 1,2 GB. Y lo de pasar el límite - me han explicado que si lo paso no me cobran más sino que el internet me va a ir como la tortuga, además es bastante difícil pasar el límite si solo se usa WhatsApp (yo lo uso para WhatsApp, Skype, facebook, también leo los blogs que me interesan y hasta ahora no he pasado nunca el límite), saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque llegue un poco tarde, las tarifas de pepephone con forocoches tienen poco volumen de datos, que se traduce también en un menor coste mensual.
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que por un euro mas o asi podias compartir tu tarifa de datos con otra linea pepephone... no lo he encontrado en la web pero llamales y te informarán
|
|
||||
|
||||
Se activa desde el panel de la web de cliente o llamando a atencion al cliente. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Gracias por la información, pero tengo otra pregunta:¿Tienen que ser dos líneas con el mismo contrato, o vale separados, es decir, de la línea de mi hermano (con contrato) y la línea de mi madre (con contrato)? Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola
soy usuario encantado de PPPhone pero el tema de los datos en las tarifas no lo entiendo¡¡¡¡ kien usa 1.2GB en el movil?? si dieran mas libertades en cuanto a bonos de datos............creo k kon VF no les dejaban, ¿creeis q ahora con yoigo podran meter bonos? ahora que en todas partes suele haber wifi.........1.2GB es demasiado ¿¿no?? Y si voy al pueblo voy a descansar y 300MB es mas que suficiente no kreeis? Sere un bicho raro pero tirar megas(o gigas!!) por la borda no me hace gracia |
|
||||
|
||||
En seguida aparecerán usuarios a decir que 1.2 son muy pocos y que lo que es una pena es que cobren el exceso.
A mi me sobran bastantes pero alguien que, por ejemplo, quiera ver la tele en el móvil, se pule la tarifa en un partido. O descargar una actualización de tu ROM, una película, actualizar los programas de Gplay, sincronizar tus fotos/archivos con un servicio en la nube.... Hay multitud de usos razonables que se cargarán esos megas en cuestión de minutos así que lo de una locura.... será con tu uso (o poco uso) |
|
||||
|
||||
me parece bien l hay gente k kiera mas (aunque sigo viendo una lokura 1.2GB, si kieres jugar en FB no es mejor usar la wifi y no tirar datos???) pero estaria bien k dieran mas libertad de eleccion, k preguntaran a sus usuario cuantos datos kieren, no krees?
me parece un poko prepotente(estafa) por su parte(de PP) |
|
||||
|
||||
me parece bien l hay gente k kiera mas (aunque sigo viendo una lokura 1.2GB, si kieres jugar en FB no es mejor usar la wifi y no tirar datos???) pero estaria bien k dieran mas libertad de eleccion, k preguntaran a sus usuario cuantos datos kieren, no krees?
me parece un poko prepotente(estafa) por su parte(de PP) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me parece un poko prepotente(estafa) por su parte(de PP) ![]() Hay gente que no tiene Wi-Fi o no lo tiene cuando quiere «jugar al Facebook» o qué sé yo, como ya te dije, multitud de situaciones más o menos razonables que te pueden dejar temblando la tarifa. Edito: y añado, Pepephone no puede dejar abierta la opción de los megas a consumir porque, muy probablemente, los tenga que contratar antes con Vodafone. Tampoco sé qué tipo de contrato tienen entre ellas. |
|
||||
|
||||
no veo porke, MMovil los ofrece y simyo tmbien....no veo tnto problema, y tal vez si ventajas
ya q no ofrecen libertad de datos(que seria lo suyo), k no den por sentado k la media de consumo son 1.2GB(hace pocos años la media de consumo creo k eran 300mb ahora sera mas alta pero no kreo k llege a 1.2gb) |
|
|
||||
|
||||
no veo porke, MMovil los ofrece y simyo tmbien....no veo tnto problema, y tal vez si ventajas
ya q no ofrecen libertad de datos(que seria lo suyo), k no den por sentado k la media de consumo son 1.2GB(hace pocos años la media de consumo creo k eran 300mb ahora sera mas alta pero no kreo k llege a 1.2gb) ![]() Opinion personal: 1 GB teniendo Wifi en casa, nose me parece suficiente, a no ser que estés 20 horas al día conectado y claro en todas las ciudades o pueblos no hay wifi en todos los sitios. |
![]() |
![]() |
||||||
|