|
||
|
||||
|
||||
[VOLUMEN II] AOSP ROMs: CM11, PA, OmniRom, Slim y más - Android 4.4 KitKat
Volumen I http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482630
![]() AVISO: Con las roms AOSP se pierden las funciones extra de las roms Samsung, por lo tanto no funciona ni la multiventa, SNotes (Hay alternativas), AirView, el teclado de Samsung,... -Lo primero, es necesario tener un recovery que soporte android 4.4 KitKat, para ello es necesario ClockWorkMod Recovery v6.0.3.7 en adelante o TWRP 2.6.1.0 en adelante. Para localizar la última versión de TWRP: Link Bajando el ZIP más reciente se puede flashear desde el actual recovery. Para localizar la última versión de CWM: Link También se puede instalar de una manera más sencilla, aunque en el modo gratuito no incluye el Recovery táctil: - Descargar desde la Play Store: Rom Manager. - Instalar desde ahí la última versión. RECOMENDACIÓN MEMORIA INTERNA: Las roms AOSP cambian el esquema de la memoria interna, montando esta en una nueva ruta, por lo que lo que tengamos en la unidad interna no se borra pero permanece parcialmente oculta (Se puede acceder a ella con un explorador de archivos) por lo que es recomendado copiar todos los datos que tengamos, formatear, instalar la rom AOSP y volverlos a meter. PROBLEMAS CON LA CÁMARA: Si tenéis problemas por la cámara, con toda probabilidad es debido al firmware de la cámara. Gracias a nuestro compañero Lhex podemos confirmar que bajando de la versión ZKFJ03 a la ZDFF03 funciona sin problemas. Hilo XDA con más información: http://forum.xda-developers.com/gala...6/post37072484 PROBLEMAS CON LA RADIO: De serie ninguna rom basada en Cyano tiene radio, pero con SpiritFM funciona sin problemas. PROBLEMAS CON LA SALIDA HDMI: Debido a que usa drivers propietarios, la salida de HDMI nunca va funcionar en roms AOSP. PARA CAMBIAR LOS DPI DE LA ROM: https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi Valor stock: 320 dpi. Aquí podéis descargar las GAPPS para todas las roms AOSP. Hasta 4.3.X de momento. Aquí podéis descargar las GAPPS para todas las roms AOSP 4.4. SlimRoms 4.4.2 ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
OmniRom 4.4.2 (MultiWindow) ![]()
CYANOGENMOD 10.2 (ANDROID 4.3) ![]()
CYANOGENMOD 11 (ANDROID 4.4) NO Oficial
PARANOIDANDROID 4.0 (Android 4.4) ![]()
Resurrection Remix® 4.4.2 KitKat ![]()
CarbonROM 4.3 (Trabajando en 4.4) ![]()
PACMan 4.3 ![]()
ProBAM 4.4 ![]()
Helly_Bean 4.2
EXTRASTeclado Android con Ñ y fila numérica arriba (Como teclado Samsung) http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post12790646 ALTERNATIVA A SNOTE: Memo Papyrus CM S PEN ADD-ON: Aplicación para detectar cuando se extrae e inserta el S-Pen, como pasa con las Stock Roms. Descargar desde Play Store S PEN LAUNCHER: App para lanzar aplicaciones al extraer el S-Pen. Descargar desde Play Store S Pen ToolBox: Similar a las anteriores. Descargar desde Play Store ACTIVAR TECLAS VIRTUALES (TIPO NEXUS) - Ir a /System - Abrir y editar el archivo build.prop. En el archivo build.prop -> Open with -> Text editor. - Añadir al final una línea con el siguiente texto: qemu.hw.mainkeys=0 - Salvar cambios y reiniciar. ACTIVAR MODO TABLET -Ir a System -Abrir y editar el archivo build.prop. En el archivo build.prop -> Open with -> Text editor -Buscar la línea: ro.sf.lcd_density=320 -Cambiar la densidad de 320 a 160 dpi. -Salvar cambios y reiniciar. KERNELS AOSPKernel Toiiki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772506 Kernel Devil2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2239453 Es recomendable usar el kernel que viene con la ROM. Si usas un kernel diferente y tienes problemas, comunícalo en los hilos que hablen de dicho kernel para que puedan ayudarte mejor. Especial agradecimiento a Alfista28 por actualizar el Vol. I y ayudarnos con las roms AOSP.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 21/04/14 a las 14:42:13. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya estamos por aquí.
Bueno, como comentaba el compañero en uno de los ultimos mensajes del volumen 1, a mi también me esta consumiendo el cLock con el GPS desactivado, incluso ya desactive esa aplicación y sigue con el consumo del GPS igual al total de consumo de la batería. Alguien sabe por qué? Saludos
![]() Última edición por Vibo Día 15/06/14 a las 05:20:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias lhex por el curro;)
![]()
|
||||
|
||||
Disculpen una duda, no se si ya la resolvieron antes, es cómo puedo grabar el radio con la aplicación de spirit fm?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas....una pasada de nuevo hilo, todo perfectamente explicado, muchas gracias lhex, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ya estamos por aquí.
Bueno, como comentaba el compañero en uno de los ultimos mensajes del volumen 1, a mi también me esta consumiendo el cLock con el GPS desactivando, incluso ya desactive esa aplicación y sigue con el consumo del GPS igual al total de consumo de la batería. Alguien sabe por qué? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del clock y el gps es por un fallo, he leído que aunque desactives el gps, sigue funcionando.
En xda comentaron una app que lo apaga bien, pero no la recuerdo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdonad x el offtopic, nos veremos x el nexus 6? Esperais comprar gama nexus en un futuro?
|
|
||||
|
||||
Seguimos en las mismas el clock de los c*****s se come el 50% de la batería con el GPS apagado. |
|
||||
|
||||
Simplemente era una app del market que permitía cerrar el gps.Que en este caso se queda abierto aunque no lo parezca. O esperar a la siguiente versión y que se solucione.
|
||||
|
||||
He probado reiniciando y sigue durmiendo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me apunto a este hilo 2, me gustan mucho las rom aosp, sera posible q en el primer post se pongan los links para todas las rom disponibles, me gustaría q hubiera los links para la pacman y la probam.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Compartamos lo que encontremos Y el creador del hilo vaya colocándolo en los primeros post No esperemos que el creador lo aporte todo y entre todos ayundandole lo tengamos mas actualizado |
|
||||
|
||||
He probado la omnirom del dia 20 pero no funciona el multiwindow.
Se ha dejado de implementar? |
|
||||
|
||||
Si tengo en mente actualizar con las roms que faltan, y borrar las que ya no continúan o dejar aunque sea el link.
Así a ojo faltarían Slim, Carbon, PACman, Probam...
|
|
||||
|
||||
Saludos
![]() |
||||||
|