Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/14, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
Shiky Shiky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Exclamation Root en Xperia U, es posible?

Buenas. Quisiera decir que este es mi primer post en este foro. Lo he consultado varias veces para dicho tema. Poseo un Xperia U y quisiera saber si es posible el root en este dispositivo, por que la verdad, me estoy dando por vencido. He seguido varios tutoriales (Como el del SDK para instalar los drivers, pero cuando administro los dispositivos no me sale como externo si no como controladora de bus universal y al tratar de cambiar los drivers no me deja) He leido por aquí que tengo que liberar la SIM desde terceros (Tengo permanencia) y después enviar un correo a Sony para que me quiten el bootloader y poder tener acceso a root. Mi pregunta es. ¿Hay alguna manera posible de hacer esto sin acceder a terceros, sin liberar el movil, pero tener acceso a root?

También quiero decir que si este no es el sitio del post que lo movierais al sitio que corresponde ya que soy nuevo aqui. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 06/06/14, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

si, puedes usar los metodos que hay en el foro publicados, a dia de hoy la manera mas facil es "KING ROOT" esta en japones/chino y muy facil de usar

busca en google king root

si no cualquier tuttorial de cambio de kernel u similares te suirve
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/14, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
Shiky Shiky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Tengo el Super usuario. Pero cuando me meto en el menu secreto escribiendo en el teclado *#*#7378423#*#* en el rooting status me dice: Bootloader unlock allowed: No.

--Edit--
Me he descargado el Root checker y me dice que nada, que no tengo el root.

--Edit 2--
He seguido también los pasos de este video

Y cuando llega al programa en chino me sale un mensaje de error cuando hago el root

Última edición por Shiky Día 06/06/14 a las 23:46:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 19:04:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /