|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung ya trabaja en la segunda generación de su gran familia Mega
Samsung ya trabaja en la segunda generación de su gran familia Mega ![]() Leemos en andro4all.com Samsung es una de esas compañías interesadas en abrir nuevos tipos de terminales en Android, no hay que olvidar que su Samsung Galaxy Note rompió los moldes vistos hasta ese momento, tanto por su stylus, el S-Pen, como por su gran tamaño. Después de ver que la familia Note fue un éxito rotundo, los diseñadores de Samsung pensaron en ofrecer algo más a los usuarios, un tamaño mayor con especificaciones más justas, para esos que buscan grandes pantallas a precios algo más contenidos. De esta nueva idea nació la familia Galaxy Mega, presentada hace casi un año con dos integrantes, el Samsung Galaxy Mega 5.8 y Samsung Galaxy Mega 6.3. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como sea como el primer mega....apañaos vamos
Pantalla gigante , resolución solo hd , y procesador dual core. Última edición por Johny1979 Día 30/03/14 a las 13:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: esa resolución HD en una pantalla enorme parece que no te molesta en un LG Flex. Qué curioso... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre lo mismo hilo tras hilo de Samsung. Cansa, y mucho.
Con una rápida visita a Google: http://www.abc.es/tecnologia/moviles...306181135.html |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada porque esos esfuerzos son estupidos. Es chocarse contra una pared una y otra vez. Esa cabezoneria de mentir para engañar al resto de usuarios solo le engaña al usuario que pretende engañar.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... PRUEBA (primer parrafo):http://m.xataka.com/moviles/el-samsu...llega-a-espana Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Conspiraciones conspiraciones!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Si Samsung apuesta por darle continuidad a este modelo es porque ha tenido buenas ventas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mastodóntico Samsung Galaxy Mega 6.3, ya no sabemos si phablet o directamente tablet de bolsillo, llega a los escaparates españoles de forma oficial. Si tienes hueco en un enorme bolsillo, puedes sacar de él 529 euros Fuente: http://www.xataka.com/moviles/el-sam...llega-a-espana Con esto demuestra que tu credibilidad es = 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Un mentiroso es lo que tiene, se inventa precios alejados de la realidad
El mastodóntico Samsung Galaxy Mega 6.3, ya no sabemos si phablet o directamente tablet de bolsillo, llega a los escaparates españoles de forma oficial. Si tienes hueco en un enorme bolsillo, puedes sacar de él 529 euros Fuente: http://www.xataka.com/moviles/el-sam...llega-a-espana Con esto demuestra que tu credibilidad es = 0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchos te lo han pedido ya en multitud de hilos, pero yo lo hago de nuevo: DEJA DE MENTIR EN TODO HILO VIVIENTE DE SAMSUNG. Los Mega (son dos) NUNCA valieron 700e (como el S5 nunca valdrá 1500e, te suena?). No sé realmente qué pretendes mintiendo a la gente en cada hilo de los coreanos, por qué se te permite y por qué sólo lo pagamos quienes llamamos la atención sobre ello. Pero deja de desinformar.
Por cierto: esa resolución HD en una pantalla enorme parece que no te molesta en un LG Flex. Qué curioso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que llevo tiempo mirando el foro y aún no te he visto una sola crítica a gente como Johnny aunque les pillen con el carrito del helado como en este hilo y en cambio te mofas de un compañero y criticas continuamente a la por tí calificada como "delegación de Samsung" (para cuando el término "delegación anti Samsung"?). Has perdido una gran oportunidad de demostrar un poco de la objetividad que te auto asignas y que aún no veo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oleato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo conozco a gente que lo ha comprado y no esta disgustado con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que llevo tiempo mirando el foro y aún no te he visto una sola crítica a gente como Johnny aunque les pillen con el carrito del helado como en este hilo y en cambio te mofas de un compañero y criticas continuamente a la por tí calificada como "delegación de Samsung" (para cuando el término "delegación anti Samsung"?). Has perdido una gran oportunidad de demostrar un poco de la objetividad que te auto asignas y que aún no veo.
![]() Johnny como tantos otros han sido ya baneados por sus continuos ataques a las opiniones de otros y me parece bien que así sea más que nada para que reine el buen ambiente. Sobre mofarme de no sé que compañero si me puedes explicar donde está la mofa la podremos discutir sin problema alguno. ¿Delegación de Samsung en el foro? si alguien se siente identificado con esto o atacado tiene un serio pero muy serio problema al igual que si alguien se ofende porque se añada delegación anti-samsung, hater, que odia a x marca y demás patochadas. Para terminar no tengo que demostrar nada a nadie. Para eso están mis aportes a este foro desde el tiempo que llevo registrado y ahí se puede ver si soy objetivo o no lo soy aunque para unos lo soy cuando no critico su amada marca para serlo después cuando si la critico. Un día soy un hater para el otro ser un fanboy de x marca ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||