|
||||
|
||||
Auriculares audio
Para sacar el maximo rendimiento a nuestros monstruos...
Que auriculares recomendais, ?? Y donde comprais?? Que la relaccion calidad/precio este bien, no puedo gastarme mas en los auriculares por muy bien que suenen que lo que cuesta el movil. Yo actualmente tengo unos Shure in ear, que suenan mejor que los que trae de serie y me gustaria comprarme unos tipo diadema.. Y los que trae de serie son guapos, los mios amarillos a juego... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
alguien ha comprado los auriculares Coloud Boom de Nokia??
Sabeis que diferencia existe entre estos dos auriculares?? Y que no sea el precio y que uno es Nokia y el otro no. http://www.amazon.es/Coloud-Boom-Block-Auriculares-diadema/dp/B009RZRSUE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1400927737&sr=8-1&keywords=coloud+boom http://www.amazon.es/Headset-auricular-micr%C3%B3fono-Nokia-original/dp/B00H562VEA/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1400927737&sr=8-6&keywords=coloud+boom |
|
||||
|
||||
si te sirve de algo, yo me he pillado estos... Coloud The BOOM - Auriculares (Binaurale, Negro, Rojo, Diadema, Alámbrico, 100 mW, 20 - 20000 Hz) que pienso estrenar para cuando me llegue mi 930 en naranja.
![]() Aun los tengo en la caja embalados, según dicen, son creados por zound industries, creadores de auriculares para Marshall's entre otros. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay una diferencia bastante grande de dinero con los del segundo enlace y por lo que parece la única diferencia es que son nokia, bueno y el color que amarillos son mas bonitos.... Por ese precio si no me gustan pues ya cogeré otros... Gracias y un saludo... |
|
||||
|
||||
Yo me he cogido los mismos por 14 tambien, los probé en una tienda nokia y son bestiales
|
|
||||
|
||||
14€?? donde?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los coloud boom en amarillos desde diciempre se oyen muy bien no como mis akg k550 pero ademas de bonitos se oyen excelente.eso si apretan cosa fina
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Yo tengo un Philips Fidelio L1 que aíslan muy bien y se oyen de fábula con unos medios y graves muy buenos sin falsear. Son muy todoterrenos y la música disco, electrónica, rock,... va fenomenal.
Eso si, no son "económicos" de 14 €. Saludos. |
|
||||
|
||||
Te aconsejo, si quieres buen sonido, que te asesores en auriculares.org. Hay gente que controla mucho, pero eso si, dependiendo del presupuesto y lo exquisito que seas.
Que buscas?, unos supraurales?, que tipo de música escuchas?, presupuesto?. Todo eso hace que varíe mucho |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, la verdad es que tengo claro que en el tema de los auriculares si quieres algo de calidad te tienes que gastar pasta, y cuando tenga un rato ya mirare la web. La otra cuestion es que nokia vende los Coloud Boom sobre 35€ y en amazon venden los mismos auriculares que no son nokia pero si coloud boom por unos 14€ y bueno pese a que no deben de ser la panacea en cuanto sonido pues mi pregunta era si se notaba la diferencia entre el coloud boom de nokia y el coloud boom a secas, ya que la diferencia de dinero es grande pero si lo unico que varia es que son nokia, pues que quieres que te diga por 14€... ni me lo pienso................... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ese precio, si son de la misma calidad, a por ellos! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior