|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una ayudita a los usuarios de mac?
hola gente,escribo este post para los que como yo...con un mac y super verdes con winmo..
la verdad es que no se por donde empezar.. veamos,que tipo de programas podemos utilizar para la sincronizacion? algun file explorer en concreto que vaya bien? en mi macbook pro tengo instalado el xp con bootcamp pero mi sistema de uso principal es snowleopard..y como he dicho antes no me entero de nada.. si es os ocurre cualquier info que nos pueda ayudar estariamos muy agradecidos! un saludo. pos/una cosita mas,he visto en algun que orta web autenticas pasadas en cuanto a modificaciones de iconos(sobretodo en la barra de tareas) hay alguna tuto de como se hace? alguien de aqui tiene esas modificaciones en la leo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tenia una HTC CRUISE con Missing SYNC 4.0.4 y con el mac funcionaba sin ningun problema, sincronizada los contactos con entourange y sin ningun problema.
Esta semana me he actualizado a HTC HD2 y he actualizado el Missing sync a 4.0.5 que soporta el WM 6.5 de la HTC HD2 y sin ningún problema, sincroniza el entourange (contactos, calendario, ect). Missing Sync for Windows Mobile |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola gente,escribo este post para los que como yo...con un mac y super verdes con winmo..
la verdad es que no se por donde empezar.. veamos,que tipo de programas podemos utilizar para la sincronizacion? algun file explorer en concreto que vaya bien? en mi macbook pro tengo instalado el xp con bootcamp pero mi sistema de uso principal es snowleopard..y como he dicho antes no me entero de nada.. si es os ocurre cualquier info que nos pueda ayudar estariamos muy agradecidos! un saludo. pos/una cosita mas,he visto en algun que orta web autenticas pasadas en cuanto a modificaciones de iconos(sobretodo en la barra de tareas) hay alguna tuto de como se hace? alguien de aqui tiene esas modificaciones en la leo? ![]() ![]() Te comento que yo soy usuario de Mac,en mi MacPro tengo instalado el SyncMate y me perfecto te sincroniza a la perfeccion tanto los contactos como el ical(calendario),yo tambien tengo el bootcamp con xp,este ultimo lo dejo para meterle a la HTC HD2 los programas que me bajo en exe,los meto desde Mac en el Time Capsule y despues me los pillo desde el XP,espero haberte ayudado,cualquier otra consulta no dudes en preguntar ![]()
|
||||
|
||||
Se me olvidaba comentarte que si enlazas la HTC HD2 con el Mac a traves del bluetooth,que por cierto lo hace a la perfeccion,veras como puedes ver las distintas carpetas de la HTC HD2,asi como meter y sacar tanto archivos como fotos,canciones......
|
||||
|
||||
Cuando pulsas en el icono del Bluetooth en el mac te sale la opcion de explorar dispositivo?Prueba a ver si te sale,si no yo te digo como lo tengo configurado,pero vamos yo no he tocado nada de nada
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Compi,te lo miro en 20 minutillos,ahora estoy en XP,si quieres puedes probar a borrar el dispositivo y despues enlazarlo de nuevo,a ver si se soluciona,si no como te he dicho miro la configuracion que tengo
|
||||
|
||||
Bueno compi,pues me doy por vencido con el IGO,vamos a ver la configuracion que tengo en la HTC HD2 es esta:
El bluetooth lo tengo activado Otros dispositivos ven este nombre cuando este dispositivo esta detectable Detectable(Siempre visible) Avanzadas:Transferencia de archivos(las dos opciones las tengo marcadas) Seguimos en la configuracion de la HTC HD2,en la pestaña de enmedio donde esta el nombre de tu Mac,le doy a propiedades y marco la opcion (Conexiones autorizadas) A ver si te sirve compi
|
||||
|
||||
Otro truquito muy bueno es usar google sync, asi no necesitas ningun soft para sincronizar correos, contactos y agenda.
Echale un ojo aqui --> http://www.google.com/mobile/product...html#p=default Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias compi
En mi caso la cuenta de google la sincronizo a traves del SyncMate y despues paso todos los datos al mac,acto seguido sincronizo el mac con la pda,creo que el truquito que has puesto tiene menos opciones que con el Syncmate pero es muy practico y muy facil,gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola gente!!
Acabo de debutar en esto del Mac, y tengo problemillas para enlazar con el iMac. El caso es que puedo recibir archivos en mi HD", pero no enviarlos al iMac, y cuando desde el iMac le doy que me explore el HD2 lo hace, pero sólo las carpetas de Mis fotos, Mi musica... no la tarjeta de almacenamiento. ¿podeis ayudarme? |
|
||||
|
||||
Hola gente!!
Acabo de debutar en esto del Mac, y tengo problemillas para enlazar con el iMac. El caso es que puedo recibir archivos en mi HD", pero no enviarlos al iMac, y cuando desde el iMac le doy que me explore el HD2 lo hace, pero sólo las carpetas de Mis fotos, Mi musica... no la tarjeta de almacenamiento. ¿podeis ayudarme? ![]() Lo primero bienvenido al maravilloso mundo de la Manzana ![]()
|
||||
|
||||
Directamente por bluetooth, el caso es que me lo reconoce, ouedo enviarle de la HD2 al Mac, pero no al revés. Además lo que te he dicho, no veo más que las carpetas de mis documentos, mis timbres, mis imágenes... nada de la tarjeta de almacenamiento.
Me está costando esto de hacerme con Mac, soy muy muy ignorante todavía, pero creo que merece la pena. Además de que el iMac de 21' es una pasada!! |
|
||||
|
||||
Directamente por bluetooth, el caso es que me lo reconoce, ouedo enviarle de la HD2 al Mac, pero no al revés. Además lo que te he dicho, no veo más que las carpetas de mis documentos, mis timbres, mis imágenes... nada de la tarjeta de almacenamiento.
Me está costando esto de hacerme con Mac, soy muy muy ignorante todavía, pero creo que merece la pena. Además de que el iMac de 21' es una pasada!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, más o menos es lo que he podido ir haciendo probando aquí y allá. Como dices, poco a poco conseguiré cositas, pero es que después de tantos años con Windows, hacerse a esta interfaz cuesta, aunque me está gustando cada vez más... creo que dentro de poco windows no lo voy a tener ni en mi HD2...jejejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|