![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
radio para lg pad 8.3?
Me pasa una cosa curiosa que parece que no se ha descrito en el foro. Al cambiar de la rom oficial a otra, como por ejemplo cyanogen o derivadas no tengo señal wifi. tengo claro que debe tratarse de la radio, que este tipo de roms no incluyen. Ya me ha pasado con el lg g2.
Sin embargo el problema llega cuando no soy capaz de encortar ninguna radio en ningún sitio. Ni aquí ni en xda ¿alguien podría suministrarme un enlace a estos en KK? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas al foro general ya se hablo sobre radio FM. Ojala se pudiera usar!
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio a la que se refiere el compañero es la baseband ( la parte del software que controla las radiofrecuencias, de ahi su nombre coloquial "radio" ). No tiene nada que ver con la radio FM
Yo aun no la tengo así que no te puedo ayudar. Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería como un escáner de frecuencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a ver. Es un tema que siempre causa mucha confusión.
Digamos que es una parte del SO que se encarga de controlar ( encender, apagar, regular etc ) las conexiones inalámbricas del dispositivo. En este caso los drivers que controlan el WiFi, el bluetooth, y el gps que lleva la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Te va tocar meter de nuevo la stock porque debe ser que el flaseo de custom rom te corrompe la baseband...
En mi caso, meti custom rom desde la 4.2.2 y no tuve problemas, desde kitkat aun no he probado porque va tan bien que no me he decidido a cambiar...intenta flasear desde stock 4.2.2... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de caer en algo gracias a el compañero y tocallo ismacholo.
Desde que versión intentaste flashear cyanogen mod? Y que versión de cyanogenmod intentabas flashear? Me refiero a que versiones de android eran ambas roms. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|