|
||
|
||||
|
||||
Cámara LGOG E-975
Hola,tengo un problema con la cámara de mi LG E-975 de vodafone pero liberado...
El problema es que la cámara hace un ruido muy molesto y no encuentro la solución ni bajando el volumen ni en la propia app de cámara stock del movil,ya que veo el "sonido de obturación" pero solo me pone los tipos,no hay opción de "sin sonido" o algo así,necesito ayuda por que es muy molesto. SI NECESITAN CUALQUIER OTRO DATO NO OLVIDEN EN PREGUNTAR |
|
|
||||
|
||||
eso lo hacen asi no por que ellos quieran, es por que lo marcan las leyes, para que si sacas una fotos a alguien se enteren de que lo estas fotografiando, si muy tonto suena pero asi son las leyes
|
||||
|
||||
Hola,tengo un problema con la cámara de mi LG E-975 de vodafone pero liberado...
El problema es que la cámara hace un ruido muy molesto y no encuentro la solución ni bajando el volumen ni en la propia app de cámara stock del movil,ya que veo el "sonido de obturación" pero solo me pone los tipos,no hay opción de "sin sonido" o algo así,necesito ayuda por que es muy molesto. SI NECESITAN CUALQUIER OTRO DATO NO OLVIDEN EN PREGUNTAR ![]() |
|
||||
|
||||
he de decir que he encontrado un método para hacer que no suene,os dejo el link,pero si sabeis,necesito que me expliqueis como se hace el paso 2
http://www.droidcast.es/2012/06/como...mara-de-fotos |
|
||||
|
||||
antes de abrir la cámara stock del móvil, pon el teléfono en vibrador luego abres la cámara stock del móvil, y no suena al menos mi móvil no suena cuando hace fotos poniéndolo en vibrador y tengo la stock de vodafone,
también puedes probar cuando está en modo cámara, pulsar unos segundos el botón de apagado y aparece un menú que dice apagar , apagar y reinicie , modo avión y abajo pone los símbolos sin sonido, vibrador ponlo sin sonido y en ni OG no suena la cámara poniéndolo en vibrador o en silencio. Última edición por valenrl Día 20/04/14 a las 03:37:38. |
|
||||
|
||||
antes de abrir la cámara stock del móvil, pon el teléfono en vibrador luego abres la cámara stock del móvil, y no suena al menos mi móvil no suena cuando hace fotos poniéndolo en vibrador y tengo la stock de vodafone,
también puedes probar cuando está en modo cámara, pulsar unos segundos el botón de apagado y aparece un menú que dice apagar , apagar y reinicie , modo avión y abajo pone los símbolos sin sonido, vibrador ponlo sin sonido y en ni OG no suena la cámara poniéndolo en vibrador o en silencio. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es muy raro, con la stock puedo quitar el audio pero con aplicaciones de terceros no, no se que decirte, mi ron es la 10g de Vodafone, por ejemplo con camera fv5 no quito el audio y eso que en menú de configuración lo tiene para quitar pero, no lo pone en silencio y con procapture tampoco lo quita.
Última edición por valenrl Día 20/04/14 a las 16:35:58. |
|
||||
|
||||
A mi en la Stock si pongo modo vibrador no me suena el obturador, los volúmenes de tono, notificacion, media y sistema a cero
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
![]() |
![]() |
||||||
|